Información Hotel Constance Moofushi All Inclusive
El resort de lujo Constance Moofushi es un paraíso de tranquilidad y sosiego en medio del océano Índico, en las islas Maldivas. Ofrece cabañas instaladas en la playa o sobre el mar azul turquesa, equipadas con aire acondicionado, juego de té y café, un baño moderno con ducha al aire libre, televisión y conexión para iPod, entre otras comodidades. Algunas de las zonas comunes del Constance Moofushi se encuentran también suspendidas sobre el mar, en elegantes cabañas abiertas al exterior, pero con la posibilidad de ofrecer intimidad, cuando ello es requerido.
En el apartado de restauración hay dos locales, con vistas al mar, con interesantes cartas de vino; uno de ellos está situado en la playa y sirve marisco y pescado a la brasa, mientras que el otro está situado sobre el mar y ofrece bonitas vistas al azul infinito a través de sus paredes acristaladas. Hay dos bares en este establecimiento que también dispone de un centro de spa que ofrece diferentes tratamientos de belleza y para el relax, con productos naturales y de marcas de calidad; también hay en el resort una sala de ejercicios para tonificar el cuerpo y se ofrecen sesiones de yoga al aire libre.
Desde el Constance Moofushi se ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades, la mayoría de ellas relacionadas con el agua: clases y sesiones de buceo, viajes románticos en barco -ideal para lunas de miel y bodas- o avistamiento de delfines. En este establecimiento las familias con niños estarán muy cómodas ya que, entre otras facilidades, hay servicio de niñera; el servicio médico es otra de las comodidades que ofrece este resort de lujo.
Opiniones sobre Hotel Constance Moofushi All Inclusive
Valoraciones
Anónimo,
Espectacular. Totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel es fantástico. El paradisíaco lugar, el personal, la calidad de la comida, el aire rústico que le acompaña pero con todas las comodidades lo hacen maravilloso. Tanto que este verano vamos a volver.
Viaje de vacaciones en familia