Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Kaafu Atholhu

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de islas maldivas Fotografía de male complejo hotelero Fotografía de male maldivas bar playa Fotografía de hulhumale karedo isla Fotografía de hulhumale playa maldivas

Qué ver o hacer en Kaafu Atholhu y alrededores

  • Hudhuranfushi (Kaafu Atholhu)

    No nos hemos movido del resort excepto para hacer excursiones. El dolphin cruise merece mucho la pena, los delfines se dejaron ver. En El sunset cruise tuvimos mala suerte porque estaba nublado pero otro día desde la playa fue increíble. Y para rematar, hicimos una excursión de snorkel por el reef, fue increíble, peces de colores, el océano profundo y nosotros.

    Hudhuranfushi
  • Malé (Kaafu Atholhu)

    Espectacular

    Para nosotros viajar a unas islas paradisiacas y tan lejos de casa, nos parecía increíble. Y como no, aparte de pasar 2 noches en una isla, decidimos que lo ideal era conocer la capital de Las Maldivas, llena de colorido, su gente maravillosa y muy amables. Callejear por toda la capital, ver sus mercados de alimentación y del pescado. El distrito financiero de Malé, a 10-12 minutos a pie del mercado de pescado de la isla y Rasrani Bageecha (Anteriormente conocido como Sultan's Park y, parte de los terrenos del palacio del sultán, antiguo pulmón verde de Male fue remodelado y puesto este nuevo nombre), ahora es una zona de entretenimiento con varios parques infantiles. No has de preocuparte, paseando se llega a todas partes y puedes encontrar grandes edificios de souvenirs y tiendas de ropa y comida típica de la zona. No hay nada más hermoso que viajar y mezclarse entre la gente. Normalmente hablan inglés y les encanta escuchar español. Podéis encontrar taxis oficiales que por poco dinero quizás al cambio 2-3 € os pueden trasladar. ¡CUIDADO!, hay coches no oficiales que no llevan taxímetro y después te puedes llevar la sorpresa que te cobren 10 €.

  • Bandos (Kaafu Atholhu)

    Totalmente recomendado

    Espectacular isla paradisíaca. Instalación muy bien cuidadas y continuamente siendo renovadas. Mucha fauna y flora. Trato genial.

  • North Male Atoll (Kaafu Atholhu)

    Maravilloso callejear por Le Malé. Ver como están abiertos los mercados en las calles.

    Después de estar 2 días en Malé, pasar 3 días en una isla fué lo más. Hotel Paradise Island, ahora llamado Villa Naútica. A tan solo 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional principal. Ya hice comentarios en su momento a través de ese hotel. Mirarlo, merece la pena en todo, allí doy explicaciones de los servicios que ofrece ya desde el aerpuerto de traslado a la isla y regreso al eropuerto para volver a casa.

    North Male Atoll North Male Atoll
  • Dhiffushi (Kaafu Atholhu)

    Genial para calentar motores antes de un buen resort privado.

    Vivir la experiencia de una isla local y comenzar tu periodo en Maldivas a una quinta parte del precio de un resort privado (aunque esté a años luz de su calidad). Excelente forma de calentar motores y comenzar a relajarse.

  • Gulhi (Kaafu Atholhu)

    La Perla MALDIVAS.. GULHI

    La isla es una maravilla, la gente local muy amable, la comida muy buena, hay pequeños hotelitos.. La playa de ensueño con un montón de flora y fauna marina.. Recomiendo cien por cien visitar la isla

    Gulhi Gulhi Gulhi Gulhi
  • Lankanfinolhu (Kaafu Atholhu)

    PARAISO NATURAL, GASTRONOMIA, ACTIVIDADES Y RINCONES PARA DISFRUTAR

    El destino es maravilloso. Esta isla donde se encuentra este maravilloso Complejo-Resort tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Todo nos ha gustado. Es ideal estar en el complejo y disfrutar de todas las actividades. La gastronomía, su gente. Disfrutar de todos los restaurantes, sus atracciones como ver dar de comer a tiburones y mantas-rayas todas los días al atardecer...Siempre encuentras rincones preciosos para hacerte fotos de reportajes únicos...

    Lankanfinolhu Lankanfinolhu Lankanfinolhu Lankanfinolhu
  • Gulhi (Kaafu Atholhu)

    Gulhi es paz

    La mejor playa de islas locales en las que estuvimos , es impresionante la bikini beach. Tienen tumbonas con sombrillas para los turistas alojados. Al ser una isla tan pequeña no tiene mucha más oferta de ocio, hay que ir con la idea de que el plan es de relax total. Organizan también tours y actividades de snorkel desde los hoteles, un pelín más caras que las de islas con mucha más oferta de actividades como Maafushi. Hay muchos edificios en obras que anuncian la rápida apertura al turismo que va a sufrir en breves. Recomendable llevar dinero en efectivo porque no hay cajeros y los dos únicos restaurantes no aceptan tarjeta. El speed boat al aeropuerto de Male desde Gulhi nos costó 25 dólares por persona y se llega en algo menos de media hora. La recomiendo para tomarse los dos o tres últimos días de relax en la playa. Hay centro de salud en la isla, por si es necesario hacerse pcr. A día de hoy (18/11/21) no era necesaria pcr para entrar en Gulhi ni en ninguna otra isla local, solamente la exigían para entrar en las islas privadas (resorts).

    Gulhi Gulhi

Ya conoces Kaafu Atholhu

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Kaafu Atholhu.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058