Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Fun Island Resort & Spa

-

South Male Atoll - Guraidhoo - 08250 - Kaafu Atholhu - Maldivas

Foto del exterior de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del exterior de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del exterior de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del baño de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del baño de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de los servicios de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del entorno de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto del entorno de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de una habitación de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto de restauración de Hotel Fun Island Resort & Spa Foto general de Hotel Fun Island Resort & Spa
  • Valoraciones

    9 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,9 9,9
  • Precio: 9,8 9,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Fun Island Resort & Spa es un excepcional alojamiento resort situado en Guraidhoo, en las islas Maldivas, a tres cuartos de hora en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Se enclava en South Male Atoll, en un entorno fascinante de aguas turquesas y belleza incomparable. Ofrece dos restaurantes, cancha de voley playa, actividades y deportes acuáticos —como kayaking, windsurf, buceo y snorkel—. Además, disfruta de un estupendo gimnasio en el que mantener la forma durante toda la estancia, así como con de un spa de última generación, ideal para recibir tratamientos corporales y masajes. La conexión wifi se encuentra disponible, sin cargo, en el bar de este alojamiento. Por otra parte, el restaurante Farivalhu sirve un exquisito desayuno bufé diario, mientras que el Envashi Coffee Shop ofrece una amplia y selecta variedad de comidas y bebidas. Las habitaciones de este alojamiento son dobles e incluyen balcón privado. Se encuentran enclavadas sobre playas de arena blanca y proporcionan amplitud, baño con ducha caliente, aire acondicionado, teléfono, minibar, cuarto de estar, vistas al mar, suelo de baldosa o mármol y una estética armónica, relajante y absolutamente suave. Tienen una superficie total de entre 21 y 45 metros cuadrados.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 75
  • Año de construcción 1.986

Ubicación

El Fun Island Resort & Spa se ubica en una localización excepcional del océano Índico. Su ubicación en Guraidhoo, en South Male Atoll, es una referencia incomparable de las islas Maldivas. Se sitúa a 45 minutos del aeropuerto internacional de Malé, que se encuentra a 37,2 kilómetros y al cual se llega únicamente en lancha rápida. El entorno del hotel es fascinante: espacios naturales semivírgenes, playas con aguas turquesas y una exótica belleza general.

Servicios del alojamiento

El Fun Island Resort & Spa no solamente ofrece desconexión, tranquilidad y belleza. También es un lugar estupendo para saborear platos deliciosos en cualquiera de sus dos restaurantes. El Farivalhu sirve un riquísimo desayuno bufé, mientras que el Envashi Coffee Shop presenta una gran variedad de bebidas y comidas. El complejo aporta un servicio obligatorio de transfer que se abona a la llegada. Además, cuenta con gimnasio y spa, por lo que la mente y el cuerpo también se sentirán perfectamente cuidados en sus instalaciones. Jugar al voley playa, practicar deportes acuáticos y conectarse a internet en los espacios comunes son, asimismo, rasgos característicos de este alojamiento.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Spa
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
  • Tiendas

    • Tienda de regalos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Fun Island Resort & Spa son dobles y proporcionan una experiencia de uso excelente. Asequibles, relajantes y muy cómodas, poseen entre 21 y 45 metros cuadrados de superficie y ofrecen todo lo necesario para sentirse a gusto: aire acondicionado, camas confortables, teléfono, terraza privada, cuarto de baño completo con ducha caliente, minibar, escritorio, suelo de baldosas o mármol y unas magníficas vistas al mar.

  • Servicios

    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Fun Island Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fun Island Resort Spa?

Podrás acceder a Hotel Fun Island Resort Spa a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Fun Island Resort Spa?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Zona wellness, Internet, Restaurante, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Fun Island Resort Spa?

Si, en Hotel Fun Island Resort Spa hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Fun Island Resort Spa.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fun Island Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Fun Island Resort Spa?

Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Fun Island Resort Spa y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fun Island Resort Spa?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fun Island Resort Spa.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058