¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Gili Lankanfushi Maldives

(5 Estrellas)
Mapa -

Lankanfushi Island - Himmafushi - 08290 - Kaafu Atholhu - Maldivas

Información
El Gili Lankanfushi Maldives de Himmafushi es un alojamiento que se encuentra, en concreto, en la isla privada de Lankanfushi y que pertenece al Atolón Male de las Islas Maldivas. En general, cuenta con un total de 45 habitaciones, la mayoría de ellas con capacidad para dos personas y provistas de camas grandes y extragrandes. Sin embargo, también es posible reservar una habitación familiar para cuatro personas, la cual dispone de dos camas individuales y una de matrimonio extragrande, o una vivienda completa con cuatro dormitorios en la que se pueden alojar hasta 10 personas. En cualquier caso, todas ellas son totalmente ecológicas y han sido provistas de un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y por satélite, un reproductor de DVD, una cafetera exprés, un sistema de sonido envolvente BOSE, una terraza privada y un jardín acuático. Asimismo, las instalaciones del hotel también cuentan con piscina al aire libre con vistas al océano Índico y un spa con suelo de vidrio. También hay conexión a Internet WiFi y dentro del complejo tiene cabida el restaurante The Wine Cellar and Underground Chocolate Cave, especializado en cocina de fusión japonesa y peruana.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 45

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Gili Lankanfushi Maldives de Himmafushi se encuentra, exactamente, en la isla privada de Lankanfushi, la cual pertenece al Atolón Male, Islas Maldivas. Para llegar hasta él es necesario tomar, desde el Aeropuerto Internacional de Malé, una lancha motora que surque el océano Índico durante, aproximadamente, 20 minutos.
Servicios del alojamiento

El Gili Lankanfushi Maldives de Himmafushi cuenta con una estupenda piscina al aire libre abierta durante todo el año y desde la que es posible contemplar unas magníficas vistas al mar. Por su parte, también posee un restaurante especializado en cocina japonesa fusionada con peruana que posee un enorme prestigio. También dispone de un centro de spa con suelo de vidrio, conexión a Internet WiFi y organiza excursiones y actividades en los alrededores.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

El Gili Lankanfushi Maldives de Himmafushi cuenta con habitación para dos, cuatro y diez personas provistas de terraza privada y jardín acuático. Además, también cuentan con su propio cuarto de baño y con televisor, reproductor de DVD y un sistema de sonido envolvente BOSE que crea una atmósfera espectacular. Las habitaciones también disponen de una cafetera express y de una decoración totalmente ecológica.

Valoraciones

Información de interés sobre Gili Lankanfushi Maldives

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gili Lankanfushi Maldives?
Podrás acceder a Gili Lankanfushi Maldives 14:00 - 23:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Gili Lankanfushi Maldives?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Gili Lankanfushi Maldives?
Si, en Gili Lankanfushi Maldives hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Gili Lankanfushi Maldives.
¿Tiene piscina Gili Lankanfushi Maldives?
El alojamiento Gili Lankanfushi Maldives dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gili Lankanfushi Maldives?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gili Lankanfushi Maldives?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gili Lankanfushi Maldives y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑