¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Kuredu Island Resort

Mapa -

Hulhumale - Kaafu Atholhu - Maldivas

Información

El Kuredu Island Resort, en Hulhumale, se encuentra en el archipiélago de las Maldivas, un entorno idílico que el complejo ha aprovechado al máximo para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única. El régimen de todo incluido tiene dos categorías: la oro y la plus. Este último incluye un crucero al anochecer y lecciones de snorkle o submarinismo entre otras actividades. Los restaurantes e instalaciones de cada hotel son de uso exclusivo por los huéspedes de dicho hotel, no intercambiables. Sien embargo todos los alojamientos ofrecen la misma atención al detalle y espacios de lujo como las piscinas privadas, los restaurantes internacionales a la carta y los bufets libres. En cuanto a las actividades de los paquetes de todo incluido, el Gold incluye, entre otros, una hora de práctica de golf a la semana y una hora de tratamiento en el spa correspondiente también a la semana. El restaurante bajo el mar abre para la comida y para la cena. En la superficie destaca el Island Ice, donde se sirven helados hechos a diario en el propio hotel.

Distancias

El Kuredu Island Resort se encuentra en Hulhumale y forma parte de las Islas Maldivas. El archipiélago se ubica en una concentración de arrecifes de coral donde se han creado varios atolones alrededor de lagunas cristalinas y rodeados de playas de finísima arena blanca bañadas por el océano Índico. El Aeropuerto está a unos 35 minutos en lancha del complejo; un viaje perfecto para contemplar la belleza del paisaje y las diferentes formaciones de los arrecifes.

Servicios del alojamiento

El Kuredu Island Resort es en realidad una isla completa, así que sus instalaciones lo incluyen prácticamente todo: desde un campo de golf propio hasta gimnasios de gran capacidad con máquinas de fitness modernas. Toda la plantilla habla al menos inglés y está formada para ofrecer cualquier tipo de información para hacer la estancia lo más agradable posible a los huéspedes. Piscinas, restaurantes y actividades deportivas variadas completan la oferta de este complejo de Hulhumale.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

El Kuredu Island Resort no tiene habitaciones propiamente dichas, sino que se divide en pequeños grupos de Villas o Bungalós cuyas características dependen de su ubicación. Así, quienes no deseen nadar en el océano pueden acceder a una Villa con piscina privada. Se trata de un complejo exclusivo con todos los detalles que se puedan desear: toallas de playa de algodón, máquina Nespresso en cada habitación, camas con dosel, aire acondicionado y privacidad absoluta.

Valoraciones

Información de interés sobre Kuredu Island Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kuredu Island Resort?
Podrás acceder a Kuredu Island Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kuredu Island Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑