Información WhiteShell Island Hotel & Spa
El WhiteShell Island Hotel & Spa se encuentra en la isla de Maafushi y ofrece tratamientos de spa fantásticos, restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, balcón privado y TV de pantalla plana. También incluyen minibar, caja fuerte y baño con ducha de agua caliente. El WhiteShell Island Hotel & Spa cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y mostrador de información turística, que puede ayudar a los huéspedes a organizar su estancia. El restaurante Platter prepara una gran selección de platos de cocina local de Maldivas, de Sri Lanka y de China. Además, hay servicio de habitaciones con otras opciones de comida. El establecimiento está a 30 minutos en barco o a 90 minutos en ferry de la ciudad de Malé.
Informa a WhiteShell Island Hotel & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Los huéspedes deben facilitar los datos de sus vuelos de llegada y partida al hacer la reserva (o al menos 48 horas antes de la llegada). Bajo petición, el complejo organizará un servicio de traslado de ida y vuelta en lancha rápida (30 minutos de trayecto) desde el aeropuerto internacional de Malé hasta la isla de Maafushi. Todos los suplementos se abonan directamente en el hotel. Si los huéspedes pagan con tarjeta de crédito, el establecimiento cargará una comisión bancaria del 4% por cada transacción. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.