¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array angsana resort & spa maldives velavaru

(5 Estrellas)
Mapa -

South Nilandhe Atoll (Dhaalu Atoll), Republic of Maldives - Malé - - - Kaafu Atholhu - Maldivas

Información
El Angsana Velavaru es un hotel 5 estrellas que está situado en la isla Velavaru, en un paradisíaco entorno costero rodeado de arrecifes y a 40 minutos del aeropuerto de Malé. Los huéspedes se hospedarán en lujosas villas que se emplazan en la playa o directamente sobre el mar, y además disfrutarán de conexión WiFi, televisión por cable, caja fuerte, mini bar y aire acondicionado. Algunas de las villas cuentan con piscina privada con borde infinity y también están disponibles con bañera de hidromasaje, terraza privada y camas extragrandes. Además, en el resort hay 5 restaurantes que ofrecen platos locales e internacionales, y los viajeros podrán disfrutar de una sesión de relax en el prestigioso spa. Se organizan excursiones a las islas vecinas, así como actividades de pesca a bordo de embarcaciones tradicionales y avistamientos de delfines. El hotel facilita recepción 24 horas, pequeño supermercado y tienda de recuerdos.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 79
Distancias
El Angsana Velavaru se localiza a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé, más concretamente en la paradisíaca isla Velavaru (isla Tortuga). El resort está rodeado de agua y se encuentra junto a bonitos arrecifes en los que se puede hacer submarinismo y snorkel. Asimismo, el hotel organiza excursiones para pescar a bordo de un dhoni, una embarcación tradicional de las Maldivas, y también para avistar delfines o conocer islas vecinas, como por ejemplo la isla de Meedhoo.
Servicios del alojamiento

Durante la estancia en este alojamiento próximo a Malé se podrán degustar platos locales e internacionales en uno de los 5 restaurantes que conforman el resort, y además los viajeros podrán disfrutar de los tratamientos que se ofrecen en el prestigioso spa. Hay recepción 24 horas con servicio de cambio de moneda y de asesoramiento turístico, y se ofrece entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. Por otro lado, hay tiendas en las que se podrán conseguir recuerdos de este inolvidable viaje, así como un pequeño supermercado.

Servicios de la habitación

El Angsana Velavaru está compuesto por lujosas villas de una o dos plantas que se localizan sobre el agua o frente al mar en un relajante entorno paradisiaco. Algunas de las villas cuentan con sus propias piscinas privadas que se fusionan con el mar y además incluyen televisión con canales por cable y conexión a Internet WiFi. En los baños encontrarán albornoces, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo, y también hay disponibles villas con terraza, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, bañera de hidromasaje y camas extragrandes que garantizan un gran descanso.

Valoraciones

Información de interés sobre angsana resort & spa maldives velavaru

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece angsana resort spa maldives velavaru?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene angsana resort spa maldives velavaru?
Este alojamiento cuenta con un total de 79 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de angsana resort spa maldives velavaru y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene angsana resort spa maldives velavaru?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en angsana resort spa maldives velavaru.
↑