Información
El hotel Baros Maldives es un espectacular establecimiento situado en un atolón de las Maldivas, en Malé, que ofrece impresionantes villas construidas con materiales naturales sobre el mar y junto a la playa. Este hotel es un establecimiento ecológico, comprometido con la preservación de su entorno natural, y ofrece servicios de alto nivel: dispone de tres restaurantes y de dos bares, de un spa -con servicio de masajes y tratamientos de belleza, yoga, etc,-, de un gimnasio y de un centro de submarinismo y educación ambiental. Dispersos por la pequeña isla privada, los espacios se distribuyen entre el mar y el bosque de palmeras, donde también hay algunos alojamientos, al abrigo de la vegetación; aquí se ofrecen numerosos servicios de manera ininterrumpida, tales como el de servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay conexión wifi y un salón de recreo, con juegos, libros y una mediateca. El servicio médico es otra de las comodidades que ofrece este magnífico establecimiento sostenible cuyas villas incluyen camas con dosel, un baño con ducha o bañera -o ambas-, equipo de música, tumbonas y, en muchos casos, una piscina privada. La televisión, el cargador para iPod y la conexión wifi son otras de las comodidades que tienen estos alojamientos. En algún caso, además, éstos pueden disponer de un jacuzzi exterior.
Este resort de lujo está situado a solo 20 minutos de viaje en barco del aeropuerto de Maldivas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
75
-
Nº de plantas
1
Ubicación
El Baros Maldives es un hotel situado en una isla privada del atolón de Malé, en las islas Maldivas; se encuentra a una distancia de 20 minutos en barco desde el aeropuerto de la capital de este archipiélago. Esta parte del océano Índico es ideal para realizar submarinismo o para dar paseos en barco; es el enclave idóneo para amantes de la naturaleza, para relajarse y también para quienes deseen celebrar su luna de miel.
Servicios del alojamiento
El hotel Baros Maldives es un establecimiento de gestión sostenible, que practica el reciclaje de residuos y que ha sido construido con materiales naturales. Sus instalaciones están distribuidas entre el mar y un bosque de palmeras y cuenta con tres restaurantes y con dos bares; también tiene un centro de bienestar que ofrece tratamientos de belleza, masajes y sesiones de yoga y meditación. Este hotel dispone, además, de un gimnasio y de diferentes facilidades durante 24 horas al día, tales como el servicio médico, el de lavandería y el de habitaciones; dispone de una sala de recreo, con mesa de ping pong, libros, DVD y CD, y punto de conexión a internet. La conexión inalámbrica está disponible en todas las instalaciones de este hotel que cuenta con un centro de submarinismo donde se hace una labor de concienciación sobre la conservación del entorno natural.
-
Actividades deportivas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El Baros Maldives cuenta con unas magníficas villas y con alojamientos residenciales donde el cliente sentirá completa intimidad en un ambiente de relajación y elegancia. Los alojamientos cuentan con baño privado dotado con bañera o ducha -o ambas-, con doseles en la cama y con una zona de estar donde hay un sofá y una televisión de vanguardia, así como reproductor de DVD. Las villas también tienen una terraza o zona de solárium y muchas de ellas cuentan con piscina privada; el aire acondicionado y la caja fuerte son otras de las facilidades que ofrecen estos alojamientos, algunos de los cuales también disponen de jardín privado con una ducha al aire libre. Los huéspedes de las villas y la residencia podrán disfrutar de diversos emplazamientos, ya que hay alojamientos ubicados sobre pilares en el mar, mientras que otros están 'escondidos' entre la vegetación de la isla y junto a la playa -siempre con acceso directo a ésta-. En algún caso, además, los alojamientos pueden tener un jacuzzi en la terraza.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones