¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array KURUMBA ISLAND RESORT

(5 Estrellas)
-

VIHAMANAFUSHI, NORTH MALE ATOLL - North Male Atoll - Kaafu Atholhu - Maldivas

Información

Este hotel único, renovado en el 2003 y climatizado, conserva un estilo tradicional y elegante, que se remonta al antiguo diseño de las Maldivas. Tiene una terraza, bonitos pabellones de meditación y piscinas decorativas que transmiten tranquilidad. Encontrará rincones encantadores decorados con piedras artísticas, flores exóticas en jardines inundados de luz natural y calles sombreadas pobladas de palmeras. La tranquilidad del complejo combina a la perfección con el lujo de sus bungalows y villas. El hotel cuenta con un total de 180 habitaciones, 39 de ellas suites superiores, 38 suites deluxe, 74 bungalows deluxe, 16 villas privadas, 8 villas junto a la piscina y una residencia royal. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, varias tiendas, una peluquería, una sala de juegos, un restaurante, un parque infantil y un club infantil.
  • Nº de habitaciones 180
  • Año de construcción 1.972

Distancias

El hotel de lujo se encuentra en el atolón Nord Male Atoll, a 3 km del aeropuerto. Con lancha motora llegará en 15 minutos al embarcadero. El hotel se encuentra junto a la playa. La ciudad de Male está a unos 3 km.

Servicios del alojamiento

En el complejo tiene a su disposición una piscina con agua fresca, un centro deportivo con un gimnasio completamente equipado, sauna, jacuzzi, 3 pistas de tenis con iluminación, una escuela de buceo, tratamientos de masajes y belleza y un centro de deportes acuáticos. Además, puede jugar al ping-pong y al billar.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Todas las viviendas están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, hilo musical, minibar, menaje para preparar té o café, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

Información de interés sobre KURUMBA ISLAND RESORT

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en KURUMBA ISLAND RESORT?
Podrás acceder a KURUMBA ISLAND RESORT a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece KURUMBA ISLAND RESORT?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene KURUMBA ISLAND RESORT?
Este alojamiento cuenta con un total de 180 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de KURUMBA ISLAND RESORT y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene KURUMBA ISLAND RESORT?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en KURUMBA ISLAND RESORT.
↑