¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Meeru Island Resort & Spa

(4 Estrellas)
8,8
Mapa -

NORTH MALE ATOLL, - North Male Atoll - . - Kaafu Atholhu - Maldivas

  • 1 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0

Información

Rodeado por un entorno idílico que incluye hermosas playas, lagunas, aguas transparentes, palmeras y una atmósfera de ensueño, Meeru Island Resort & Spa se extiende por un área de 1200 metros de largo por 350 metros de ancho. En estas 60 hectáreas, todo conspira para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones maravillosas en North Male Atoll. El resort, que fue modernizado en el año 2012, ofrece espacios decorados con elementos de gran belleza y funcionalidad, en colores actuales y relajantes. Además, su propuesta de actividades resulta excepcional, pues dispone de actividades para todos los gustos y la posibilidad de descansar y tomar algo en alguno de sus seis bares. También ofrece estupendos espacios para, simplemente, descansar sin hacer nada. Cabe destacar la calidad y la calidez de la atención del establecimiento, que sigue las líneas de la clásica amabilidad de las Islas Maldivas. Permite el acceso a Wi-Fi en todos los ambientes, y dispone de spa, sauna, gimnasio, actividades de fitness, servicio de masajes, karaoke, sala de juegos y piscinas. También existe una zona ajardinada, campo de golf, pistas de tenis, biblioteca, tiendas, zona de fumadores y sala común con televisión.
  • Nº de habitaciones 286

Distancias

Situado en un paraíso tropical de palmeras, mar y lagunas de aguas transparentes de color turquesa, largas franjas arenosas y coloridos arrecifes de coral, repletos de vida marina que espera ser descubierta, el hotel se encuentra en North Male Atoll, división administrativa de Kaafu. El centro de la ciudad se encuentra a solo 60 kilómetros, y al aeropuerto se puede llegar en menos de una hora. Gracias a su estratégica ubicación, el resort permite un fácil acceso a diversas excursiones por la ciudad. En los alrededores del resort es posible practicar submarinismo, pesca y deportes acuáticos no motorizados.

Servicios del alojamiento

En la recepción, que atiende las 24 horas y que cuenta con personal capacitado para atender a los huéspedes en varios idiomas, existe consigna de equipajes y prensa diara. Pueden solicitarse servicios de niñera, alquiler de bicicletas, información turística, servicios de negocios y financieros y traslados de conexión con el aeropuerto. Las instalaciones del hotel integran salas de reuniones y banquetes, además de zona business.

Servicios de la habitación

Este resort ofrece habitaciones con salida al jardín, cerca del Dhoni Bar, villas en la playa, villas en la playa con bañera de hidromasaje, villas sobre el agua y villas sobre el agua con bañera de hidromasaje. Todos los espacios muestran una decoración tropical y cuentan con todas las comodidades que corresponden a los alojamientos contemporáneos y de alto nivel.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 8,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
  • (Calonge) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista jardín Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy cuidado, con una cocina excelente y muy variada situado en un entorno único: el paraiso!!!.

Información de interés sobre Meeru Island Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Meeru Island Resort Spa?
Podrás acceder a Meeru Island Resort Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Meeru Island Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Meeru Island Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 286 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Meeru Island Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Meeru Island Resort Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Meeru Island Resort Spa.
↑