¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Embudu Village

-

South Male Atoll - Kaafu Atholhu - Maldivas

Información
El Embudu Village, uno de los primeros complejos de South Male Atoll en las Maldivas, se ha conservado en medio de un hermoso entorno natural. Los bungalows están situados muy cerca de la playa, en medio de espacios idílicos. Además de elegantes y confortables habitaciones, villas y bungalows, en el complejo es posible disfrutar de un acogedor restaurante donde cada noche se sirve un estupendo bufé, que varía todos los días y que incluye deliciosos platos preparados con pescado fresco. Después de la cena los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel tropical en el bar del complejo, que ofrece un animado ambiente donde compartir momentos y experiencias vividas en el atolón con otros huéspedes.
Distancias
Este fascinante complejo se encuentra en South Male Atoll, atolón que, junto con las islas de Kaashidhoo y de Gaafaru, conforma la división administrativa conocida como Kaafu y pertenece a las islas Maldivas. El aeropuerto de Male se encuentra unos 8 kilómetros al norte del establecimiento, así que una vez se aterriza allí se debe abordar una lancha rápida que conduce al complejo en unos 30 minutos. Este destino es ideal para bucear y para disfrutar de la tranquilidad de impresionantes aguas de color turquesa, además del sonido de las olas, que llegan hasta playas oceánicas que parecen no tener fin.
Servicios del alojamiento

Este complejo situado en un atolón perteneciente a la división administrativa de Kaafu, en las islas Maldivas, ofrece un alojamiento simple y acertado para disfrutar del relax y la belleza idílica de la zona. Dispone de 90 habitaciones con terraza y diversos servicios, entre ellos baño privado con agua caliente, bañera de hidromasaje y secador de pelo, además de mini nevera y set para preparar té y café. Las villas en el agua disponen de una cama doble y una televisión con acceso a canales por vía satélite. Entre las zonas del complejo de uso común figura un restaurante que sirve cenas bufé, las cuales varían todas las noches, y también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos cócteles tropicales y de un ambiente relajado e informal.

Servicios de la habitación

Este singular establecimiento ofrece un tipo de alojamiento simple y funcional, totalmente confortable y en contacto con la excepcional naturaleza del lugar. Es posible alojarse en 90 habitaciones con terraza y en 16 bungalows y villas en el agua, en un entorno maravilloso y absolutamente tranquilo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, agua caliente, mini nevera, teléfono y set para preparar té y café. Todas disponen de baño privado con bañera con hidromasaje y secador de pelo, y ofrecen unas vistas fantásticas. Las villas disponen de una cama doble y televisión con acceso a canales por vía satélite.

Valoraciones

Información de interés sobre Embudu Village

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Embudu Village?
Podrás acceder a Embudu Village a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Embudu Village?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑