¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cocoon Maldives

(5 Estrellas)
Mapa -

Ookolhufinolhu, Lhaviyani Atoll,9606626888 - Komandoo - 07040 - Lhaviyani - Maldivas

Información

El Cocoon Maldives es un estupendo resort situado en Komandoo​, en la paradisíaca isla de Ookolhufinolhu, en el atolón de Lhaviyani. Dispone de su propia playa privada, dos piscinas exteriores (una de ellas abierta durante todo el año), espacio para la práctica de deportes acuáticos y un fabuloso restaurante, ideal para familiarizarse con la gastronomía autóctona. Se trata de un establecimiento de autor con un diseño impresionante, firmado por Daniele Lago. Es un espacio habitualmente utilizado para eventos especiales y ofrece un servicio tecnológico avanzado a sus clientes. Su oferta vacacional se concreta en un abanico de suites y villas con capacidades que oscilan entre las dos y las seis personas. El lujo es uno de los valores distintivos de su interiorismo, siempre espectacular, confortable y acogedor. Las viviendas incluyen, por lo general, minibar, cuarto de baño, aire acondicionado, sala de estar, televisión, camas extralargas, armario, área para comer y un ambiente excepcional. En cuanto a los servicios y las zonas comunes, son inagotables y extraordinariamente cuidados en términos de entretenimiento, actividades deportivas, gastronomía, servicios wellness, limpieza, comercios y atención personalizada.
  • Nº de habitaciones 150

Distancias

El Cocoon Maldives se localiza en Komandoo, bien situado en una de las islas más cristalinas del mundo: Ookolhufinolhu. Su emplazamiento en el atolón Lhaviyani, a un corto desplazamiento de Jaavaakara y a 650 metros de Olhuvelifushi​, es prodigioso. Es, sin duda, uno de los enclaves privilegiados de las islas Maldivas y se encuentra rodeado de instalaciones óptimas para la práctica del esnórquel, el buceo y otros deportes náuticos.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Cocoon Maldives​​ tienen a su disposición una interminable relación de servicios y prestaciones en Komandoo. Además de contar con acceso wifi en todas las dependencias, pueden disfrutar de actividades tan variadas como la pesca, el pool, el windsurf, el kayaking, el buceo, la playa, las noches de cine, los paseos, las cenas temáticas, las clases de cocina o de aeróbic y los espectáculos en directo. Asimismo, este hotel cuenta con un delicioso restaurante, bar, desayuno en las habitaciones y un buen número de detalles gastronómicos. La relajación y el bienestar están asegurados gracias a la sauna, el gimnasio, el spa, el servicio de masajes, la zona de playa y la piscina. Por otra parte, es posible reservar traslados, acudir a la recepción 24 horas al día, comprar souvenirs, contratar una niñera, cantar en el karaoke, supervisar a los peques en la zona de juego o leer tranquilamente en la biblioteca. Además, dispone de jardín, terraza, área de pícnic y chimenea exterior.

Servicios de la habitación

Las villas y suites del Cocoon Maldives, en Komandoo​​, son estancias de alto standing que incluyen cómodas camas de gran tamaño, exuberantes cuartos de baño, zonas de estar bien acondicionadas, área para comer, minibar, sofá, televisión de pantalla plana, muebles de exterior y una decoración muy cuidadosa, con muchísimo estilo y un catálogo de materiales de altísimo nivel. Son, en todo caso, estancias insonorizadas en las que cualquier persona exigente no solo desearía pasar sus vacaciones, sino vivir todo el año.

Valoraciones

Información de interés sobre Cocoon Maldives

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cocoon Maldives?
Podrás acceder a Cocoon Maldives a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cocoon Maldives?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cocoon Maldives?
Este alojamiento cuenta con un total de 150 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cocoon Maldives y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cocoon Maldives?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cocoon Maldives.
↑