Información
Este hotel se halla a 145 km de la capital, Malé, y hacen falta 45 minutos en hidroavión para llegar a este idílico paraíso insular de más de 2,4 hectáreas. La belleza que rodea al hotel es tan conmovedora que los huéspedes aprenderán a estar en calma.
El hotel es el destino perfecto para una experiencia de vacaciones suprema. Con un nuevo aspecto y mejores instalaciones, está preparado para ofrecer las maravillas del sol, la arena y el mar con lo último en confort como telón de fondo. Los huéspedes de este hotel de playa son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de TV y caja fuerte. Las prestaciones se completan con restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos de pago).
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las prestaciones de las habitaciones incluyen cama extra grande o doble, TV, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y set de plancha.
Los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento spa (por un suplemento) o jugar al vóley-playa en la playa de arena.
Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión y pensión completa en este hotel. El hotel sirve desayuno cada mañana. El almuerzo y la cena son de bufet o de menú.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.