Información
El San Anton Hotel tiene un WiFi gratuito de alta velocidad en cada habitación y en todas las áreas públicas. Bajo la nueva administración, este elegante hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Buggiba, a poca distancia de la orilla del mar, y hay muchos restaurantes, pubs y otras opciones de entretenimiento, como un casino o un cine. Los locales son de fácil acceso desde otros centros turísticos y a menos de media hora de La Valeta. Las habitaciones, confortables y decoradas con buen gusto, están dispuestas alrededor de la piscina e incluyen una gran cantidad de comodidades modernas para una estancia agradable y relajante, como un cuarto de baño con secador de pelo, una unidad portátil de aire acondicionado por habitación, un televisor y una seguro. La nevera pequeña y el set de té y café están disponibles en la recepción por un pequeño suplemento. Los apartamentos constan de estudios, apartamentos de una y dos habitaciones con capacidad para 5 personas, todos con balcón o terraza privada. Los estudios son iguales a los apartamentos de 1 dormitorio, pero constan de solo 1 habitación sin sala de estar. Los apartamentos incluyen una sala de estar con dos sofás cama, baño privado con ducha de mano, secador de cabello, habitaciones separadas con dos camas individuales, cocina pequeña con dos hornillos eléctricos y horno, nevera, cafetera y tetera, teléfono con discado directo y televisión satelital. y radio, ventilador de techo / portátil, unidad de aire acondicionado portátil por apartamento, calefactor y caja de seguridad gratuita.El restaurante ofrece un abundante desayuno bufé, así como una variada selección de platos para el almuerzo y la cena. Las familias con niños pueden apreciar la piscina con zona infantil. A la llegada se requiere un depósito reembolsable por daños de 50 EUR. Esto se puede cobrar como un pago en efectivo o una autorización previa de tarjeta de crédito.El impuesto ecológico se paga a la llegada a 50 centavos por adulto por día
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 5,6Eider, viajó en
Santurtzi
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no parecía de tres estrellas, más bien parecía una pensión. Solo. Una persona xa el chec- in, más de 30 minutos esperando.
Tuvimos que reclamar varias veces la falta de toallas y jabones.
La ducha estaba rota, la cambiaron x otra nueva y se volvió a romper.
En toda la semana no limpiaron ni el suelo ni el espejo del baño.
La ventana no cerraban bien, se oían todos los ruidos del exterior.
Pero sin duda lo peor de todo fue el buffet del hotel, escaso y pésima calidad, cuando se acababa un producto no lo solían reponer (x ejemplo el pan).
El peor hotel que he estado en mi vida, era todo vergonzoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 13 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Según para lo que se quiera el hotel está bien, puesto que es barato. Es decir, si se va a disfrutar del hotel yo no lo reservaría otra vez, si es únicamente para dormir si. En mi opinión, es un hotel para personas que se adaptan a lo que haya. Nosotros lo reservamos con media pensión, y la verdad, con desayuno sería suficiente ya que la comida es muy pero que muy repetitiva (pero por el precio que pagamos es lo que hay). El personal muy muy atento.
Carmen Sofía, viajó en
Silla
Estancia de 7 días, 4 adultos y 6 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena relación calidad- precio. Lo mejor comida variada.
Lo peor tendría que reformarse un poco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Increible relación calidad/precio. Muuuuy barato y correcto. Desayuno suficiente y limpio. El hotel es viejo, pero por el precio no se puede pedir más. El personal muy amable!.
Vanesa, viajó en
Oviedo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
No volvería, he visto cucarachas en el comedor y en la habitación, tuve q pedir toallas porque no había, la luz de la habitación funcionaba a veces, la tele lo mismo y solo había 2 cadenas, una noche sonaba el detector d humos, la comida asquerosa el trato de los camareros sobre todo fatal, tendria que meterse sanidad a inspeccionar, el bar olía a pintado, fatal!!!!.
Beatrice , viajó en
Noicattaro
Estancia de 4 días, 1 adulto en camera standard
Viaja solo de vacaciones
Sinceramente se ci fosse stata piu' pulizia lo avrei apprezzato maggiormente... Direi buon rapporto qualita' prezzo. Grandi le stanze nel complesso abbordabile cena e colazione molto limitate.
Khemissa, viajó en
31170 - Tournefeuille
Estancia de 3 días, 2 adultos en chambre avec balcon
Viaje de escapada en grupo de amigos
La froideur du personnel a l’accueil est la même que celle des chambres.
¿Ya conoces The San Anton Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The San Anton Hotel.