Hotel Downtown

(3 Estrellas)
Mapa -

Triq l-Ewropa, Ir-Rabat G?awdex - Victoria - G09 - Gozo - Malta

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Este confortable y encantador hotel está bien situado, muy cerca del centro histórico de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de la plaza principal y de la estación central de autobuses. Los huéspedes que se alojan en este encantador hotel se encuentran cerca de los principales lugares de interés turístico, así como de varias tiendas y restaurantes, ya que desde el establecimiento se puede llegar fácilmente a dos de los centros comerciales más importantes de Victoria. Todas las habitaciones con baño y aire acondicionado están decoradas en un estilo clásico y agradable y cuentan con instalaciones modernas como conexión inalámbrica a Internet para que los huéspedes se mantengan en contacto con sus seres queridos durante las vacaciones. Algunos de ellos también cuentan con vistas al campo y a la calle desde un balcón privado desde donde los viajeros pueden disfrutar de agradables momentos de calma. Entre las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden aprovechar la piscina en la azotea para refrescarse.

  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

El hotel tiene una ubicación céntrica, a poca distancia del centro de la ciudad, incluyendo la terminal central de autobuses de Gozo, las principales calles comerciales (supermercados y otras tiendas), la ciudadela histórica de Victoria y los jardines de Villa Rundle, así como todos los demás servicios necesarios y comodidades.

Servicios del alojamiento

La piscina de la azotea es ideal para un refrescante chapuzón. La piscina tiene un jacuzzi integrado y tumbonas y sombrillas también disponibles. En los meses de verano (lunes a viernes) está disponible transporte gratuito a las playas en Gozo. El hotel puede organizar alquiler de bicicletas, coches, motos y Quad. Una zona de juegos está disponible de forma gratuita para los niños de los huéspedes del hotel, mientras que los adultos pueden entretenerse en la bolera y centro de entretenimiento.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado (refrigeración y calefacción), y tienen baño privado. Un balcón se puede encontrar en la mayoría de las unidades de alojamiento, que ofrece un confort adicional. Las habitaciones cuentan con camas dobles o individuales y tienen una caja fuerte y minibar refrigerado. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a internet (gratis), teléfono y TV. Las habitaciones y cuartos de baño accesibles en silla de ruedas también están disponibles. En los baños, los huéspedes encontrarán una ducha o bañera y secador de pelo.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 8,5 8,5
  • Marbella

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel a unos 10-15 minutos del centro y la ciudadela.

    Con piscina en la terraza con un pequeño jacuzzi incluido y algunas hamacas y algo de sombra. Lo único que la piscina cierra a las 19, 00.

    Habitación amplia, con camas individuales como se solicitó, con colchones cómodos. Hay minibar de pago, dos botellines de agua gratis y tetera de uso libre en la habitación.

    Baño grande, con bañera.

    Nuestra habitación era con vistas, lo que no especificaba es que eran a la calle, por donde los coches pasan desde temprano pero tampoco hay un ruido excesivo.

    Desayuno muy correcto, con pan, embutido, algo de fruta, café y zumos de máquina, salchichas, huevos y revuelto. El camarero muy atento.

    Pudimos dejar las maletas en el hotel el día de salida sin cargo adicional.

    En general recomiendo el hotel y volvería.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista calle
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0

¿Ya conoces Hotel Downtown?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Downtown.

Información de interés sobre Hotel Downtown

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Downtown?
Podrás acceder a Hotel Downtown a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Downtown?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Downtown?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Downtown
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Downtown?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Downtown y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Downtown?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Downtown.
↑