Hotel Tal Fanal Complex

(3 Estrellas)
Mapa -

Lighthouse Street - Victoria - 00000 - Gozo - Malta

Información

Este complejo está situado en el corazón del apacible campo de Gozo, a 5 minutos de la ciudad de Victoria. Queda a 3 km de la playa de Dwejra y del mar.Este complejo tipo pueblo consta de un grupo de 26 dúplex con un extraordinario acabado y con interiores de estilo típico rústico y arcos de piedra típicos de las granjas. Dispone de servicio de salida 24 horas, restaurante, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento).Cada casa tiene su cocina bien equipada con nevera y cafetera/tetera y un confortable salón. Todas vienen con cuarto de baño privado, set de plancha y terraza.Hay una gran piscina al aire libre y terraza con tumbonas y sombrillas en el recinto a disposición de los huéspedes.Se llega a Gozo en transbordador desde la isla vecina de Malta.

  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Si decides alojarte en Villagg Tal Fanal, te encontrarás en una fantástica zona de Ghasri (Ta' G?ammar) y apenas te separarán diez minutos en coche de Templo de Ggantija y Santuario de Ta' Pinu. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Museo del Folklore de Gharb y a 2,9 km de Mercado artesanal Ta' Dbiegi.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una amplia piscina, terraza, tumbonas y sombrillas.

Servicios de la habitación

Reserva una de las 26 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tal Fanal Complex

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tal Fanal Complex?
Podrás acceder a Hotel Tal Fanal Complex a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tal Fanal Complex?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tal Fanal Complex?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tal Fanal Complex y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tal Fanal Complex?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tal Fanal Complex.
↑