Información Hotel Paradise Bay Resort
Si decides alojarte en Paradise Bay Resort de Mellieha, estarás junto al mar, a 3 min a pie de Terminal de ferry de Cirkewwa y a 13 de Playa de Paradise Bay. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 29,2 km de Malta Experience (atracción audiovisual) y a 3,3 km de Laguna Azul. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 276 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Degusta algo de cocina local en Il-Merill, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Las distancias se expresan en números redondos.Terminal de ferry de Cirkewwa: 0,3 km- Playa de Paradise Bay: 1 km- Reserva Natural de Ghadira: 2,8 km- Bahía Mellieha: 3,2 km- Playa de Armier: 3,6 km- Pueblo de Popeye: 4,7 km- Iglesia de Mellieha: 4,9 km- Laguna Azul: 3,3 km- Terminal de ferry de Gozo: 6,6 km- Palacio Selmun: 9,2 km- Bahía de Xemxija: 9,7 km- Isla de San Pablo: 10,6 km- Golden Bay: 10,8 km- Dahlet Qorrot Beach: 11,3 km- Playa de arena dorada: 11,3 km.
Comidas
- Almuerzo buffet
- Desayuno buffet
- Dietas especiales
Aspectos para tener en cuenta
- Depósito a la llegada
- Identificación a la llegada
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Biblioteca
- Cambio de moneda
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Detector de humos
- Espacio para bicicletas
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Tienda
- Zona de playa privada
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Sala de banquetes
- Zona no fumador
Negocios
- Fax
- Fotocopiadora
- Proyector
- Sala de reuniones: 5
Entretenimiento
- Entretenimiento para adultos
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Tumbonas
Deportes
- Baloncesto
- Billar
- Buceo
- Dardos
- Equitación
- Esquí acuático
- Gimnasia acuática
- Petanca
- Voleibol
Salud y Belleza
- Masajes
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño
- Dardos
- Ducha
- Escritorio
- Espejo de aumento
- Reloj despertador
- Servicio despertador
Opiniones sobre Hotel Paradise Bay Resort
Valoraciones
Iván, (La fueva)
He pasado unas vacaciones fantásticas en este hotel. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es impecable. La comida del restaurante es deliciosa y variada. Sin duda, repetiré mi estancia.
Viaje personal/familiar en familia
Mariana, (Funchal)
Cuando llegamos al hotel, todo estaba ocurriendo tranquilamente. Estacionamos el coche sin problema, pues tenían un gran aparcamiento, pero como llegamos antes de la hora del check-in, tuvimos que esperar hasta que la habitación estuviera lista. Para nuestra gran sorpresa, cuando llegamos a la habitación, era una habitación para personas con movilidad reducida, es decir, la habitación era espaciosa, pero el baño era horrible. El lavabo del baño era muy bajo, al ducharse, el agua se iba para todo lado, pues no había ventanas o rodapié para mantener el agua dentro de la ducha. Al enfrentarnos a esta situación, fuimos a la recepción a reclamar y pedir que nos cambiaran de habitación, porque era inadmisible pagar el precio de una habitación normal y tener que quedarnos en una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Después de varios minutos y algo de insistencia, nos cambiaron de habitación. En cuanto a la comida, era razonable, un poco repetitiva y sin variedad, las especias que usaban en la carne, pescado o pasta eran siempre las mismas. Las piscinas exteriores eran muy agradables y las toallas para la piscina tienen una fianza de 20 € en efectivo.
Viaje de vacaciones en pareja
Lorne, (Sant Cugat Del Valles)
Lo mejor el personal, las piscinas y la localización. Lo peor las almohadas y los colchones de la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Enrique, (Fuensalida)
Lo mejor la atención del personal en recepción y comedor de los que hablan o son españoles, nos habéis hecho la estancia más agradable. Gracias.
Lo peor ...¿por donde empezar?
La limpieza nula, la cama la hacen estirando la colcha y las sábanas en nueve días no se han cambiado, el baño por encima y rápido. Eso sí, las toallas las cambian todos los días (punto a favor)
Nos quejamos, pero no cambió nada.
La comida: teníamos media pensión y optamos por cenar fuera del hotel, le falta calidad y siempre es lo mismo. El desayuno es igual siempre. La única fruta fresca es el pomelo y macedonia en almibar. Es el mundo al revés la comida fría y bebida caliente.
Hotel lejos de todo para hacer turismo y conocer la isla. Perfecta ubicación para las playas y ferry para gozo y comino.
Buena comunicación de autobuses.
A hotel yo personalmente no volvería.
Ojo: el agua una botella de 75cl 3, 5€ en la cafetería y la de 1, 5 litro 2, 50e en la tienda del hotel. Como a 1km hay un ultramarinos que las vende de 2 litros a un 1 euro frías.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor: las instalaciones del hotel y las impresionantes vistas.
Lo peor: habitaciones un poco antiguas, la limpieza y el buffet repetitivo, sobre todo en desayunos.
Viaje de vacaciones en familia
Jorge, (origen)
Lo mejor: instalaciones, muy cerca de centro buceo paradise diving, cerca de terminal ferry's a islas.
Lo peor: trato soso de recepción, cama incómoda, deficiente acceso internet desde la habitación, precio comida buffet caro sin incluir bebida.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
En general las instalaciones no están mal, aunque en el restaurante bufet no hay mucho para escoger y es bastante repetitivo. En compensación los restaurantes temáticos, en los que hay que hacer reserva, sí están muy bien. El agua de las piscinas está tan salada que es un suplicio bañarse sin gafas para nadar. El ti es bastante ridículo, básicamente entran refrescos y bebidas de marca blanca, y nada de snacks, ni tan sólo un triste helado para los niños. El personal muy agradable aunque escaso, sobretodo en el comedor.
Viaje de vacaciones en familia
Antonia, (Merida)
Un sitio ideal para descansar desconectar y estar cerca del mar... Un paraiso.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Este hotel es un verdadero timo, cobran por todo y las habitaciones viejas y muy muy sucias, las mujeres de la limpieza no llevan ni fregona en los carros es increible, en 5 dias no han fregado el suelo, y el cuarto de bao ni mirarselo, en fin un verdadero desastre, ah y para los aficionados al submarinismo ni se les ocurra ir a este hotel pues centro de buceo es otro timo increible de verdad, el que quiera bucear, a gozo, hay un centro en xlendi que se llama moovie dives o algo asi, que estos si que son autenticosprofesionales, bueno espero que esto le sirva a la gente que tenia pensado ir por alli, un saludo.
Anónimo,
Para nada se corresponde con un hotel 4*, las habitaciones son de hace 37 aos, viejas y sucias, los enchufes no funcionan, solo 4 canales de tv, por supuesto extranjeros, esta lleno de moscas, la comida es pesima. Solo puedo decir en su favor que la ubicacion es bonita y solitaria, ideal para buceo y que el hotel esta siendo sometido a una restauracion importante, quizas dentro de unos aos sea otra cosa, pero por ahora si te toca una habitacion de las viejas te estropean las vacaciones.