Información Hotel Ramla Bay Resort
En una península apartada en la costa norte de Malta, este hotel se funde con el paisaje que lo envuelve. Se encuentra próximo a las playas de mayor belleza de la isla y a la localidad de Mellieha y a su centro comercial, bares y restaurantes, ubicada a solo 5 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la cafetería, del bar y de la sala de TV, o también degustar una cena en el restaurante del hotel. Hay instalaciones para conferencias y acceso Wifi, así como servicio de lavandería. De la misma forma, hay una zona de juegos infantil para los huéspedes más pequeños.
Opiniones sobre Hotel Ramla Bay Resort
Valoraciones
Lubica, viajó en
Mankovce
Viaje de vacaciones en familia
Bonito hotel, limpio, comida excelente, la ubicación es adecuada para deportes acuáticos. Afuera hay tres piscinas con agua de mar y una pequeña playa que es atendida por el personal.
Rubén, viajó en
Fontanar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia muy agradable, habitación cómoda y buena comida. Buen trato del personal.
Miguel Angel Herrero, viajó en
Las Rozas
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia fue espectacular.
Los servicios que brinda el hotel, la cercanía con gozo y comino, en general a todas las partes más turísticas es digno de recomendar. Las habitaciones con vistas al mar, amplias, limpias, etc.
Lo recomiendo sin lugar a dudas... No te puedes perder el atardecer en sus hamacas y con la mejor atención.
Ignacio, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena experiencia en general.
Estuvimos una semana y tuvieron la cortesía de darnos una de las suites en la zona nueva del hotel. Resort familiar y en una zona muy tranquila de malta, ideal para descansar y apartarte del turismo de bullicio.
Situación del hotel muy buena, frente a las islas de comino y gozo (al norte de la isla). Con buenas opciones para practicar deportes acuáticos y zona de playa y acantilados.
En cuanto a la comida, muy normalita. Buffet correcto y poca variación del menú en el resto de resturantes del resort. Recomendable el pescado del día en el restaurante de la piscina. Muy mala opción la paella en el restaurante mojitos bar de la playa (no puede llamarse paella).
Destacaría el trabajo de marco, un chico serbio que trabaja de camarero en el restaurante de la piscina. Gran profesional y mejor persona.
Como punto negativo, diría que en recepción son poco resolutivos.
Destacaría el gran problema que tuvimos en nuestro último día con la empresa engargada del transporte al aeropuerto contratada por el hotel (drifter). Aún teniendo el e-mail de confirmación del hotel con la hora de regreso al aeropuerto con hasta nuestro número de vuelo, el conductor llegó 1 hora tarde.
Al reclamar con recepción al conductor y bastante nerviosos por perder el vuelo, nos informan que la representante de la empresa de transporte (drifter) ha cambiado la hora de nuestra recojida. Habiendo chequeado con ella el día anterior, con repito, el email de confirmación del hotel con los detalles de recojida y del vuelo (no era la primera vez que pasaba, comentaban...). Muy disgustados con este final. No recomendaría esa empresa de transportes.
Buenas las recomendaciones de conserjería (marcelle) con las excursiones y visitas guiadas. Destacaría la excusión en jeep en la isla de gozo.
Otro aspecto que mejorar es que el resort está demasiado enfocado a los horarios ingleses y al resto del norte de europa. Desayuno que termina a las 10:00, los restaurantes que cierran cocina a las 22:00, la música en el mojitos bar corta a las 23:00, a partir de las 12:00 no venden ningún tipo de alcohol o comida en todo el resort...( lo compensa un pequeño supermercado dentro del resort, auque cierra a las 19:00...)
Deberían ser un poco mas flexibles en todo esto ya que los clientes están de vacaciones y no todos tenemos los mismos horarios.
En general, muy buena experiencia y resort totalmente recomendable.
Isabel, viajó en
origen
Viaje de escapada en pareja
En general, nos pareció un buen hotel y la ubicación fantástica. Solo considero que el algunas cosas no estaba a la altura de un 4, pero bueno.
Maria Rosenda, viajó en
Villargordo Del Cabriel
Viaje de escapada en familia
Trato muy agradable. Hotel confortable. Fuimos media pensión y el desayuno y cena con mucha variedad y buena. El hotel en si cumplió nuestra espectativa.
Josune, viajó en
San Sebastian
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la situación del hotel. Lo peor la comida.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Para ser un cuatro estrellas le faltaban algunas cosillas.