Información
El hotel está ubicado en las afueras de la preciosa villa de Mellieha. Cuenta con impresionantes vistas de la playa más larga de Malta y sus alrededores, con las islas hermanas, Gozo y Comino.Está climatizado y dispone de un total de 60 habitaciones y capacidad para 120 huéspedes. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Hay, además, restaurante, cóctel, bar, WiFi y sala de TV.Todas las habitaciones cuentan con ducha, aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, TV y secador de pelo. En todas encontrará balcón con vistas preciosas al mar y caja fuerte.Hay una piscina de agua salada con zona infantil y terraza para tomar el sol. También podrá jugar a los dardos.Tiene la posibilidad de reservar desayuno más alojamiento o media pensión (con la cena incluida).Si llega desde el aeropuerto o desde el puerto, siga las indicaciones a Mellieha hacia el norte de Malta. Son unos 25 minutos en coche. En Mellieha, encontrará el hotel justo detrás de la iglesia.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
+ las vistas.
- dia de llegada... No habia habitación doble, solo una triple que no estaban dispuestos a darnosla, a pesar de su fallo, porque era más cara.
Intentaron convencernos ofreciendonos un apartamento a pie de calle con tres habitaciones, cocina americana, sin aire acondicionado, sin wifi, sin vistas, sin luz natural, ni ventilación... Estaba situado en otra calle y fuera de las instalaciones del hotel... No aceptamos el chantaje. No era lo que habiamos contratado y pagado.
Después de una hora y una llamada...¡¡sorpresa!! aparece una habitación doble en el cuarto piso. Jajaja. Era la de los amigos de su jefe,. Nos contó la recepcionista, otro engaño! ! eso no se le puede dar a nadie y menos a un amigo. Los colchones de vergüenza uno de ellos con un muelle oxidado que sobresalia por fuera en forma de garfio... Vergonzoso!!
Nos confundieron con faquires, está claro.
El baño. . Puff!!. En un cuarto piso y con esos olores a cañerías podridas?
Inaceptable.
El desayuno agobiante monotemático y con vigilancia extrema.
Está claro que no recomiendo este establecimiento por nada en el mundo.
Nos engañaron. . Nos hicieron perder tiempo y nos sentimos incomodos en todo momento.
Recomiendo cerrar, actualizarlo y hacerlo habitable y despedir al personal chantajista y mentiroso.
No se puede tratar asi a los huéspedes.
Fin...
Anónimo, viajó en
Encontramos infinidad de insectos en las habitaciones, la luz del baño no funcionaba y pese a reclamar varias veces el personal del hotel no hizo nada, el buffet no vale ni para echarselo a las ratas, lo unico bueno es la piscina pero la cama, las almohadas los cojines, faltaba limpieza.