Hotel Panorama

(3 Estrellas)
1,7
Mapa -

Triq Dun Belin Azzopardi - Mellieha - MLH1221 - Malta Majjistral - Malta

  • 2 Comentarios
    1,7
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 1,5

Información

Descripción General:

El hotel Panorama Hotel en Mellieha tiene 60 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel dispone de recepción, hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y ascensor para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés e italiano. Explore sus alrededores y alquile un coche. Piscina de agua dulce disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Distancia desde el hotel a: aeropuerto MLA (20 km).

Comodidades:

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte, cambio de divisas y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h.

Comidas:

El desayuno se ofrece en las siguientes variaciones: buffet, continental. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante.

Información adicional:

Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.971

Distancias

El hotel está ubicado en las afueras de la preciosa villa de Mellieha. Cuenta con impresionantes vistas de la playa más larga de Malta y sus alrededores, con las islas hermanas, Gozo y Comino. Si llega desde el aeropuerto o desde el puerto, siga las indicaciones a Mellieha hacia el norte de Malta. Son unos 40 minutos en coche. En Mellieha, encontrará el hotel justo detrás de la iglesia.

Servicios del alojamiento

Hay una piscina y terraza para tomar el sol.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con ducha, aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, TV y secador de pelo. En todas encontrará balcón con vistas preciosas al mar.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    1,7
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 2,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 1,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    + las vistas.

    - dia de llegada... No habia habitación doble, solo una triple que no estaban dispuestos a darnosla, a pesar de su fallo, porque era más cara.

    Intentaron convencernos ofreciendonos un apartamento a pie de calle con tres habitaciones, cocina americana, sin aire acondicionado, sin wifi, sin vistas, sin luz natural, ni ventilación... Estaba situado en otra calle y fuera de las instalaciones del hotel... No aceptamos el chantaje. No era lo que habiamos contratado y pagado.

    Después de una hora y una llamada...¡¡sorpresa!! aparece una habitación doble en el cuarto piso. Jajaja. Era la de los amigos de su jefe,. Nos contó la recepcionista, otro engaño! ! eso no se le puede dar a nadie y menos a un amigo. Los colchones de vergüenza uno de ellos con un muelle oxidado que sobresalia por fuera en forma de garfio... Vergonzoso!!

    Nos confundieron con faquires, está claro.

    El baño. . Puff!!. En un cuarto piso y con esos olores a cañerías podridas?

    Inaceptable.

    El desayuno agobiante monotemático y con vigilancia extrema.

    Está claro que no recomiendo este establecimiento por nada en el mundo.

    Nos engañaron. . Nos hicieron perder tiempo y nos sentimos incomodos en todo momento.

    Recomiendo cerrar, actualizarlo y hacerlo habitable y despedir al personal chantajista y mentiroso.

    No se puede tratar asi a los huéspedes.

    Fin...

    2,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar

    Encontramos infinidad de insectos en las habitaciones, la luz del baño no funcionaba y pese a reclamar varias veces el personal del hotel no hizo nada, el buffet no vale ni para echarselo a las ratas, lo unico bueno es la piscina pero la cama, las almohadas los cojines, faltaba limpieza.

    1,4

¿Ya conoces Hotel Panorama??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Panorama.

Información de interés sobre Hotel Panorama

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Panorama?
Podrás acceder a Hotel Panorama a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Panorama?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Panorama?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Panorama
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Panorama?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Panorama y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Panorama?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Panorama.
↑