Información
Este hotel, construido en la caliza tradicional de Malta, está situado en Mellieha, al norte de la isla. Este encantador pueblo típico, situado sobre una colina con vistas al mar es la base perfecta para descubrir Malta. La bahía de Mellieha está a 10 minutos a pie. Allí los clientes podrán disfrutar el animado carácter de su gente. En esta zona se encuentran muchos lugares históricos:la plaza Parish, con su magnífica iglesia del siglo XVI, el Santuario con sus 2.000 años de antigüedad o los refugios de la 2ª Guerra Mundial, entre otros. El Aeropuerto Internacional de Malta está a unos 22 km.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 7,9Liviu Mihai , viajó en
Brasov
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en studio
Viaje de vacaciones en familia
Muy bonito. Limpieza diaria, comida muy buena, piscina cubierta para toda la familia. Muy buena ubicación. Fuimos en autobús y nos alojamos cerca, personal amable.
Josif Ahmed, viajó en
Senungsund
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en studio with balcony
Viaje de vacaciones en familia
Nothing.
Jose Luis, viajó en
Villagarcia De Arosa
Estancia de 3 días, 6 adultos en estudio con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Buena calidad y precio. Hotel en zona tranquila, al norte de malta y cerca de los ferry que te llevan a comino y gozo. Habitaciones amplias, con nevera, servicio de café y terraza. Limpia. Fuimos con media pensión, nos incluyeron las bebidas, buena calidad, cenas temáticas, el servicio bufett, pero debido al covid te servían ellos lo que te gustaba. Quiero hacer una mención especial a olatz, la camarera española de navarra, un encanto, estuvo pendiente siempre de nosotros, gracias. El ultimo día nos dejaron usar la zona de spa para ducharnos y cambiarnos a la una de mañana y poder disfrutar todo el día de gozo. Lo recomiendo una vez mas gracias a central de reservas por tener el mejor precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
No puedo decir nada malo. Todo estupendo. Incluso nos cambiaron la habitación por otra mejor para que pudiésemos estar más cerca de nuestros amigos. Comida variada y por desgracia, debido a la hora que regresamos, teníamos que elegir entre cena y spa, ya que ambas cosas terminaban a la misma hora. Quizás debieran replantearse ampliar una hora más el spa... Y por cierto, estupenda animación. El cantante del lunes día 11 de noviembre fue fantástico!.
Vanesa, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en estudio deluxe
Viaje personal/familiar en familia
Hotel totalmente reformado con habitaciones amplias y bien equipadas. Staff encantador aunque nadie con nociones de español.
Lo que menos me gustó fue el buffet del desayuno, muy reiterativo y enfocado totalmente al público británico. Lo que más el restaurante tosca, comida y atención de 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en estudio interior
Viaje de vacaciones en familia
La habitación muy grande y la mini cocina, lo peor poca variedad en las comidas y teníamos incluido la bebida pero solo una unidad por persona.
Cristina, viajó en
origen
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en estudio interior
Viaje de vacaciones en familia
La habitación muy bien, grande con cocina. El baño necesita una mejora pero pasable. El desayuno muy bien pero la cena un poco flojo, no había mucha variedad de comida. Los niños querían patatas fritas y nunca había. Eso si, lo pedían al cocinero y los hacían para ellos. El hotel estaba de obras y se oían ruidos. Nuestra habitación era el primer piso y a las 6:30 venían camiones a cargar carros y se oía todo, los obreros, los carros... Deberían tener más cuidado.