Información
Está situado en la parte norte de Malta, que hace parte del complejo muy popular de Bugibba y Qawra en St.Paul 's Bay. A pocos minutos a pie de distancia a pie del paseo rocoso donde natación y deportes acuáticos instalaciones están disponibles en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Una gran variedad de tiendas están enfrente de los productos alimenticios que ofrecen complejas, bebidas y bazar como estacionario. *** Si tiene 18 años o más en el dia de llegada y empezando su estancia el 1 de junio el año 2016 o después, tendrá que pagar una contribución al medio ambiente de 0,50 euros por noche hasta un máximo de 5 euros. No incluido en la tarifa. Se le cobrará por separado.
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 7,0Pilar, viajó en
Brión
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
No es como un hotel de 3 estrellas de españa sino más bien como uno de 2 o incluso 1 estrella en lo que se refiere a antigüedad. Necesita una buena reforma, pero está muy limpio y por lo que se paga vale la pena. La comida es muy variada y está muy buena aunque los horarios son totalmente ingleses. Pero si te adaptas puedes aprovechar bien las pocas horas de luz que hay en malta en invierno (anochece antes de las 17:00). Puedes disfrutar las instalaciones del hotel caniflor de 4 estrellas (unas 3 de españa) como son las piscinas y el spa, lo cual es una ventaja. El hotel está cerca de unas piscinas naturales (ver fotos) y del acuario. Y es fácil aparcar cerca (en invierno). Si no te importa tanto el estado de la habitación (viejo y anticuado) y buscas limpieza, servicios y precio, es tu hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la situación del hotel y lo peor: las habitaciones huelen a humedad, el apartamento es todo interior sin ventilación, no hay aire acondicionado, tienes que hacer un depósito por el mando y pagar 8€ por día, no saben español, la tele tenías que pagarla también, la comida regular, no lo recomiendo.
Teresa, viajó en
El Verger
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es que hay restaurante en el complejo, ya que a las 5, 30 es de noche (en noviembre).
Lo peor, es que está un poco lejos de todo, en tiempo, (las distancias son cortas en la isla). El desayuno es super-repetitivo. No había nada de frutas, con excepción de unos pequeños gajos de naranja natural (la fruta es cara en malta). El postre bastante bueno. En las cenas tampoco había nada de fruta. Respecto a la piscina cerrada, he de decir que aunque el horario era hasta las 18 horas, he visto a gente mas tarde de las 7, 30horas.
Igual la ubicación era buena para hacer submarinismo, no lo se.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La isla genial el apartamento muy pobre pero comparte instalaciones con un hotel de 4 y tiene todos los servicios de este piscina climatizada jacuzzi y buffet correcto.
Andrea, viajó en
Girona
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Un autentico desastre, seguro que no repetimos.
Reservamos un apartahotel para 7 noches. El apartamento parecía un autentico zulo, sin balcón, sin luz, y con olor a humedad que no se podía dormir. Al día siguiente, por la mañana, pedimos un cambio de apartamento. Nos lo concedieron. Dejamos las maletas y nos fuimos. Llegamos sobre las 20:00h... Y el apartamento estaba inundado de agua. Fuimos otra vez a recepción para informar. Mas de 1 hora para encontrar la solución por lo visto si te pasa algo por la tarde hasta el día siguiente no te lo pueden resolver... Nos dejaron pasar la noche en una habitación de hotel a la espera de que hacer. El 3r día fuimos a recepción de nuevo, para ver que teníamos que hacer, si deshacer las maletas, quedarnos o irnos 3r día sin poder deshacer la maleta...(nadie te informa de nada, tienes que ir insistiendo... Si no pasan de todo). Finalmente nos dejaron quedar en el hotel lo que restaba de días, a media pensión como compensación. 3r día finalmente podemos deshacer las maletas. Ellos se encargaron de mandarnos las cosas que estaban en el apartamento a la habitación del hotel... Faltaban unos zapatos y una toalla, fuimos de nuevo a recepión, como eran las 19h de la tarde, hasta el día siguiente no obtuvimos repuesta. Conclusión 4rto día de vacaciones 4rto día de ir a recepción. Como no aparecieron... El hotel nos bonifico el valor de la compra (30€). Los 3 días siguientes por suerte no pasó nada.
El personal de recepción correcto. El resto... Sin más. El comedor... Un desastre, poca organización, nadie tiene nada claro, poca variedad, te hacen pagar por todo. Comida de muy baja calidad... Lo nunca visto en un hotel que a priori tiene 4 estrellas. Yo por ahora sigo buscando la primera.
Lo mejor del viaje... Que a pesar de todo... El personal de recepción del hotel (no el de los apartamentos)... Intentó darnos solución a todo dentro de sus horarios.
Raul, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Se paga por todo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Recepción anárquica, abierta poco tiempo, sin control ni atención.
¿Ya conoces Aparthotel Cardor Holiday Complex?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Cardor Holiday Complex.