Información
Situado en la costa norte de la isla de Malta, es un hotel moderno situado en primera línea de playa y con fantástica vistas. Dispone, entre sus instalaciones, de cinco restaurantes, tienda de souvenirs, bar, piscina, fitness center. Si tiene 18 años o más en el día de llegada y empezando su estancia el 1 de junio el año 2016 o después, tendrá que pagar una contribución al medio ambiente de 0,50 euros por noche hasta un máximo de 5 euros. No incluido en la tarifa. Se le cobrará por separado.
Número de Registro:
H/0175
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
452
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
El hotel se encuentra a poca distancia de bares, pubs, discotecas y restaurantes tradicionales. Está justo en el paseo marítimo que conecta a Bugibba Qawra y St. Paul's Bay. Suncrest es una isla en sí ofrece unas vacaciones llenas de actividades. Hay bares y restaurantes disponibles para todos los gustos y edades. Los autobuses paran a pocos pasos de la entrada del hotel antes y van a algunas de las ciudades y sitios más visitados de la isla. También hay una tienda de souvenirs. Aeropuerto Internacional de Malta (MLA): tiempo en coche aproximado hasta el Seashells Resort at Suncrest unos 30 minutos y la distancia es de 19 kilómetros (12 millas). Cómo llegar: Desde el aeropuerto, tome la salida sur hacia Qormi. Tome el desvío a la izquierda (Mdina Road) hacia el pueblo de Zebbug. Más allá de las afueras de Rabat y Mosta, hacia Burmarrad. Vaya hacia el área de la Bahía de San Pablo / Qawra. El hotel está situado en la costa. Para llegar: Malta tiene una red de autobuses que conectan los principales centros turísticos. Un coche es útil para explorar las zonas menos turísticas de la isla. Gozo se puede recorrer a pie, en bicicleta o utilizando la red de autobuses que salen de la terminal principal en Victoria. Hay transbordadores y servicios de catamarán de alta velocidad desde Gozo hacia Malta (Valletta).
Servicios del alojamiento
En el Coral Cove se sirve el desayuno buffet, almuerzo y cena todos los días. El restaurant It- Tokk sirve bufé tradicional de Malta (no abre todos los días). El restaurante Luzzu y la pizzería Tal-Kaptan ofrece una variedad de pastas, pizzas y bocadillos mientras disfruta de las vistas al mar. Durante los meses de verano se sirven aperitivos durante el día en el Sun y en el Sur por la noche. El Bar Plaza está abierto por la noche con música y una amplia selección de bebidas y cocteles. Hay una gran piscina situada en la orilla del mar que tiene un jacuzzi. Hay una piscina para adultos (+18) con bar adyacente. El centro deportivo dista 140 m y donde hay una piscina climatizada, un jacuzzi, una sauna (con cargo extra), squash, gimnasio y masajes con cargo. El hotel es propietario del Carisma Spa donde se ofrece una sauna gratuita, así como el hammam turco (de pago). Numerosos masajes, así como un salón de peluquería, salón de uñas y barbería.
Servicios de la habitación
En el hotel la mayoría de las habitaciones tienen un balcón desde el que se puede disfrutar de vistas sobre el paisaje o sobre el mar. Además, como instalaciones adicionales, están disponibles en todas las habitaciones neveras / refrigeradores. Además todas las habitaciones tienen menaje para preparar té / café, una caja fuerte y wifi - gratis. El Seashells Resort at Suncrest cuenta con 452 habitaciones, de las cuales varias se pueden utilizar como habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Habitaciones sin balcón están disponibles como habitaciones económicas. Ofrece 114 habitaciones triples, así como 84 suites elegantemente decoradas y una Suite Presidencial.
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 8,6Manuel Jesus, viajó en
Olivenza
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación sin balcón
Viaje de vacaciones en familia
Tanto el alojamiento, instalaciones, amabilidad en el trato personal ha sido inmejorable, el buffet muy repetitivo y con cocina muy especiada, todos los componentes de mi familia hemos sido objeto de alteración gastrointestinal, teniendo que acudir cuatro veces al día al baño.
Manuel Jesus, viajó en
Olivenza
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación sin balcón
Viaje de vacaciones en familia
Genial el trato personal del hotel, buenas instalaciones y situación, en cambio la comida en el bufett nos ha provocado a toda la familia desorden gástrico, poca variedad y bastante repetitivo.
Manuel Jesus, viajó en
Olivenza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación interior
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor ha sido el trato personal, buenas instalaciones y limpieza, en cambio la comida nos ha provocado alteraciones gástricas a todos los componentes de la familia, con desordenes a la hora de visitar el baño, hasta cuatro veces al día, la comida poco variada, muy especiada y poco ajustada a lo que se espera de una dieta mediterránea.
Leticia, viajó en
Jerez De Los Caballeros
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje de vacaciones en familia
Genial todo. Tuvimos la suite más grande con vistas al mar, aunque no de frente, pero si muy cerca.
El trato del personal inmejorable.
Lucia, viajó en
Aldaia
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel súper limpio, personal muy amable y atento, buffet muy bien organizado. No tengo nada negativo. Muy agradecidos.
Camilo Angel, viajó en
Cangas De Morrazo
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
Todo fue genial es un hotel increíble, el personal encantador algunos hablan español, la limpieza genial, lo único que las comidas son distintas a lo nuestro se usan especies y eso no siempre gusta a todos pero en general un 10.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bonito, cómodo y completo alojamiento. Bonitas piscinas con fácil acceso al mar. Piscinas infantiles muy divertidas. Piscina cubierta y jacuzzi. Personal muy amable, incluido varios recepcionistas españoles que nos han facilitado mucho las cosas a todo el grupo. Habitaciones amplias y agradables. Por citar algo no tan bueno, la comida. El desayuno bien. Pero la comida con poco surtido y poca variedad. Ubicación del hotel muy buena. Frente al mar y con restaurantes y tiendas frente al hotel. Hotel muy recomendable para todo tipo de edades. Los niños lo han pasado fenomenal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
En normas generales bien, limpio y buen servicio. Buffe libre variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien. Y el desayuno bien. Tiene algunos fallos ya que algunos días de les olvidaba poner las toallas. Se les indicaba y rápidamente lo corregían. Muy bien por el precio. Nunca iría en verano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la situación y el personal, en especial silvia la recepcionista.
Lo peor nada.
¿Ya conoces Hotel AX Seashells Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel AX Seashells Resort.