Información
El Sunflower Hotel está situado en la zona residencial de Qawra, cerca del paseo marítimo y a 10 minutos a pie de la terminal de autobuses. Ofrece una piscina en la azotea con bañera de hidromasaje y una piscina cubierta. Todas las habitaciones tienen balcón y un baño privado con bañera y ducha. Las habitaciones de categoría superior cuentan con una zona de estar, tabla de planchar y set de té y café. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. En el solárium de la azotea también encontrará una piscina para niños y tumbonas. Ofrece vistas al mar Mediterráneo y a los campos de los alrededores. El hotel alberga un restaurante y un bar abierto las 24 horas. En la zona de comedor principal se organizan veladas temáticas, como noches maltesas o noches de bufé tipo carvery. La piscina cubierta del hotel está climatizada en invierno. También hay un spa que ofrece tratamientos de belleza y un cibercafé disponibles por un suplemento. *** Si tiene 18 años o más en el día de llegada y empezando su estancia el 1 de junio el año 2016 o después, tendrá que pagar una contribución al medio ambiente de 0,50? por noche hasta un máximo de 5?. No incluido en la tarifa. Se le cobrará por separado.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
108
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
Este Hotel en Qawra ofrece una excelente ubicación en el centro turístico de la bahía de San Pablo, en la parte norte de Malta. Aunque se encuentra en una tranquila zona residencial, el Hotel está a sólo unos pasos del paseo marítimo de Bugibba, de la playa de arena fina, de tiendas, bares, restaurantes y muchas otras instalaciones recreativas como el Acuario Nacional de Malta, discotecas, instalaciones para deportes acuáticos, un casino y cines. El terminal de autobuses de Bugibba se encuentra a 15 minutos a pie del hotel, ofrece rutas de autobuses directos a todas las partes de la isla. El Aeropuerto Internacional de Malta (MLA) se encuentra a unos 18 km del Hotel. Los servicios de taxi están disponibles dentro de la sala de bienvenida en el terminal de llegadas del aeropuerto. El servicio está disponible 24 horas al día y puede ser informado al instante. Tiempo de conducción estimado es de 30 a 45 minutos dependiendo del tráfico. El transporte público está disponible fuera del terminal y el autobús n°X3 le llevará hasta la terminal de autobuses de Bugibba.
Servicios del alojamiento
EL Hotel ofrece diferentes instalaciones gastronómicas. El restaurante Geranium está situado en la planta baja con dos terrazas adyacentes. Su diseño atractivo, elegante pero informal representa las tradiciones arquitectónicas de Malta, que incluyen puertas de piedra en forma de arco y hierro forjado. Este restaurante sirve desayuno buffet continental y cena tipo buffet con una selección de platos locales e internacionales. El Bar Amaryllis está abierta 24 horas y ofrece un ambiente informal pero elegante y cómodo por lo que es el lugar ideal para reunirse con los amigos o simplemente para relajarse. Ofrece una variedad de bebidas calientes y frías y aperitivos, está totalmente climatizado y se encuentra junto a la recepción. Durante los meses de invierno, una acogedora chimenea hace que resulte el lugar perfecto para relajarse. El Bar de piscina Wardija está situado junto a la piscina en la azotea y puede nadar hasta el bar y relajarse sentado en los bancos sumergidos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Parking
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel ofrece una mezcla de habitaciones estándar y superior, todas ellas diseñadas para complementar el resto del diseño interior del hotel, reflejando las tradiciones de Malta. Todas las habitaciones tienen baño privado, balcón y aire acondicionado/calefacción, que está controlado por el hotel. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles. Las habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición y las dobles para uso individual también están disponibles con un suplemento. Las Instalaciones en las habitaciones estándar también cuentan con TV vía satélite, caja fuerte (de pago), teléfono directo y secador de pelo. Además de las instalaciones de una habitación estándar, las habitaciones superiores son más amplias e incluyen también servicio de té y café, un sofá y plancha/tabla de planchar. La mayoría de las habitaciones superiores tienen una cama supletoria o sofá cama y son capaces de acomodar a tres personas en total.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El personal de recepción fantástico, muy serviciales. Habitación muy amplia, el baño tiene bañera en lugar de ducha, creo que para personas mayores es dificultoso el entrar. La bañera tenía la silicona con manchas de moho. Teníamos balcón pero las vistas daban a un descampado. Había en las inmediaciones para aparcar. A 15 minutos andando del paseo marítimo y en el trayecto hay bares, supermercados y tiendas de souvenirs. El desayuno con horario amplio y variado. Un poco escondido para encontrar. Limpieza muy buena. El personal del comedor muy atento. Tiene piscina en la terraza y otra climatizada.
Daniel, viajó en
Cervera
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene unas habitaciones antiguas, con un baño pequeño, television de culo, ducha normal,
El balcon esta bien, pero da a un descampado lleno de mala hierba. La comida del hotel es muy justa en cuanto a calidad, y hay poca variedad.
Lo mejor es el personal, atento y cordial.
Cristina, viajó en
San Fernando
Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños
Viaje de vacaciones en familia
Personal atento y amable. Cerca de parada de autobús para moverse por toda la isla. Lo peor es que está a 15 min. De la playa.
¿Ya conoces Sunflower Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sunflower Hotel.