Información
El Beach Garden Hotel ofrece un servicio de tres estrellas en un espacio céntrico y bien comunicado junto a la playa de Saint George´s Bay, en la localidad de Saint Julians, al noreste de la isla de Malta. El complejo cuenta con una localización excelente a poca distancia de los principales locales de ocio y entretenimiento de la zona, además de ofrecer un cómodo acceso en transporte público hasta las atracciones más emblemáticas de los alrededores. El hotel alberga un bar y un acogedor y moderno restaurante con zona de terraza perfecto para degustar una suculenta selección de auténticas especialidades internacionales y relajarse con una magnífica panorámica del mar. Los huéspedes podrán compartir agradables momentos de ocio en la amplia piscina exterior con área de solárium y hamacas y disponer de un completo catálogo de servicios de calidad ofrecidos por el amable personal del alojamiento. Las 74 habitaciones resultan un claro ejemplo de confort y discreción y aseguran el bienestar de todos sus huéspedes gracias a un cálido diseño y un funcional equipamiento con el que sentirse como en casa.
Número de Registro:
H/0031
-
Entrada
00:00 - 00:00
-
Salida
08:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
74
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1965
-
Año de renovación
2015
Ubicación
El Beach Garden Hotel está ubicado a menos de cinco minutos de la playa y de una variada oferta de restaurantes, bares y locales nocturnos, así como de otros espacios comerciales y de ocio donde disfrutar del entretenimiento familiar. Un servicio de transporte público situado junto al complejo garantiza un rápido acceso hasta otros lugares de la isla como Valletta, la capital, Sliema y Mdina. El Aeropuerto Internacional de Malta se localiza a unos nueve kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel sirve de escenario para una visita de placer que convierte a sus huéspedes en protagonistas de una exquisita hospitalidad y trato y les ofrece la oportunidad de participar de prácticos servicios de calidad cuidados al detalle. El alojamiento alberga una piscina exterior, terraza y zona de jardín, bar y un elegante restaurante, y propone hacer uso de útiles prestaciones como asistencia turística, conexión a Internet, lavandería y tintorería, traslados al aeropuerto y alquiler de coches y de bicicletas. No se admiten animales de compañía en el complejo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 74 habitaciones del complejo ofrecen un rincón para el descanso para un máximo de cuatro personas en espacios acogedores y luminosos preparados con todo lo necesario para una experiencia de confort inolvidable. Los dormitorios cuentan con suelo de baldosa y vistas al jardín e incluyen televisor, aire acondicionado, acceso wifi a Internet, teléfono, escritorio y un baño privado.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
-
Televisión
Valoraciones
Valoraciones
Angel, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Atención muy buena pero habitación un poco deteriorada.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de vacaciones
Lo mejor es que está la lado de las zonas de disco, cerca del centro en bus. Y tiene unas vistas a una playa recoleta muy bonita. Pero lo peor es que abajo mismo hay precisamente discotecas y hay mucho ruido, yo no pude dormir del todo bien, y a parte el servicio es muy desagradable. Falta de limpieza, agua caliente rota. Yo pagaría un poco más en otro hotel, la verdad.
Coman Florin, viajó en
Sant cugat del valles
Viaje de vacaciones en pareja
Nos sentimos muy mal en el hotel beach garden, no es hotel de 3 estrellas y tampoco de 1 estrellas
. Las condiciones que hay son malas. La comida desajuno y cena de calidad “muy mala”. La ducha solo hay 30 litros de agua caliente luego tienes que esperar que calienta si quieres duchar de nuevo. En todo hotel huele fatal por la cocina del restaurante por que deja la puerta abierta. La recepcion solo trabaja una persona para todos los clientes. El hotel necesita muchas cosas cerrar y hacer de nuevo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel situado justo enfrente de la playa de st. George. La limpieza no estaba mal y el mobiliario de la habitación viejo pero con lo necesario para estancias cortas. Las zonas comunes están bastante descuidadas.
El mismo desayuno todos los días, pero con bastantes opciones en cualquier caso (full english breakfast o continental... O ambos si te levantas con hambre).
Lo peor el ruido de la zona, sobre todo los fines de semana. En las habitaciones que dan a la calle de bares es imposible pegar ojo en toda la noche (ni siquiera con tapones). El dichoso hugo's lounge, justo al lado del hotel, puede convertir tus noches en una auténtica pesadilla. No obstante accedieron a cambiarnos la habitación despues de una primera noche de total insomnio. De todos modos hotel/zona nada recomendable si esperas descansar bien por la noche... Más bien un sitio para amantes de la fiesta que no precisan dormir a las horas habituales.