Información
En la magnífica bahía de Saint Julians se encuentra situado elThe St. George’s Park Hotel, un complejo de ambiente familiar y apto para todo tipo de públicos que busquen diversión y entretenimiento en su visita a la isla de Malta. Y es que de esta porción de tierra llena de historia tiene la ventaja de ser uno de los lugares con más actividades para realizar. Así, conocer la isla significa descubrir su pasado, visitar lugares de impresionantes vistas, practicar deportes y, sobre todo, disfrutar plenamente de su vida nocturna y la gastronomía más tradicional, todo ello con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Y una vez en el hotel, la animación continúa, ya que éste dispone de todo lo necesario para unas vacaciones diversas y llenas de actividad. Tres piscinas al aire libre, restaurante italiano, zona de spa y espectáculos nocturnos son solo una pequeña porción de lo que el establecimiento ofrece a sus clientes. Por que, sin lugar a dudas, pasar unas vacaciones en Malta supone el poder conocer un pequeño trozo del paraíso en medio de la costa mediterránea.
Número de Registro:
H/0167
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
425
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
El The St. George’s Park Hotel se encuentra en la bahía de Saint Julians, en pleno centro de la vida nocturno de la isla de Malta. La zona destaca, principalmente, por la gran cantidad de actividades de ocio y entretenimiento. Así, a pocos metros se puede disfrutar de la playa, además de las magníficas localizaciones que ofrece Malta, ya que tan solo 500 metros separan al resort de las estación de autobuses, desde la cual se puede acceder al resto de la isla.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y animada. Así, a sus tres piscinas exteriores con zona de bar se suma una cubierta y otra infantil. En cuanto a sus servicios de restauración, el hotel posee un restaurante buffet y otro italiano. Por otro lado, también ofrece gimnasio, spa, sala de juegos, animación nocturna y club infantil.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel resort
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
El resort ofrece desde cómodos estudios hasta amplias estancias y apartamentos de dos habitaciones con cocina y comedor para todo tipo de públicos. Todas las opciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón o terraza con posibilidad de vistas a la piscina, televisión por satélite y baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
61 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
El hotel es bueno valorando la relación calidad/precio. Esta muy bien situado, cerca de una playa y de un lugar de ocio nocturno, a unos 100 m de la parada de autobuses y taxis delante mismo del hotel. La habitación amplia limpia y con baño completo.
No se oyen ruidos del exterior ni de las habitaciones contiguas, aún estando al lado de la zona de ocio.
El régimen de media pensión correcto. El desayuno bueno, la cena tienes que acostumbrarte a la comida maltesa, yo desde luego no me quedé con hambre.
Las bebidas no están incluidas en media pensión salvo si bebes agua que si está incluida, cosa que me agradó y me sorprendió al mismo tiempo. El resto de bebidas tales como cerveza y refrescos a 1, 5 €, que realmente me pareció barato.
En este hotel, en el comedor hay camareros que hablan español y también en recepción.
En general, el personal es muy amable, se esfuerzan por entenderte y darte un buen servicio.
Espero volver a malta y sin duda repetiré el hotel.
Actualmente estaban en obras de reforma, ya que el hotel es de los años 80.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en camera con balcone
Viaje de escapada en familia
Ok.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en camera con balcone
Viaje de escapada en familia
Un poco sucio.
Josefa, viajó en
Huelva
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Recepción un encanto el personal, el hotel tiene humedad en algunas habitaciones, sucio, desayuno pobre, descontrol en tema toallas. No volvería.
Maria De Los Ángeles, viajó en
Maracena
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor ha sido el trato de los /as recepcionistas y de la camarera de piso (una señora mayor) q hacía la habitación.
Lo peor fue la comida q servían. Escasa variedad de las comidas y nada de variedad en la fruta. Por la mañana solían poner manzana y cascos de naranja y por la noche de 7 días que estuvimos solo dos pusieron sandía el resto de los días era melón.
Juan Ignacio, viajó en
Huétor Tájar (Granada)
Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Las únicas ventajas son su ubicación y que es barato, quizás por eso tampoco se le puede exigir mucho más. Por el resto, el peor hotel que he estado en mi vida. Las habitaciones sucias, pone que tienen aire acondicionado pero no es así y estuvimos durmiendo 2 noches a 33ºc, después de quejarnos nos pusieron una máquina portátil de aire acondicionado que encharcaba toda la habitación y literalmente bajo mi cama era todo agua en el suelo... Un desastre... Respecto al trato al cliente nefasto... Es un hotel que lo suele llenar gente joven y en todo momento te tratan con si fuéramos delincuentes más que clientes... El buffet el peor que he comido nunca con los mismo platos día tras día... Muy mal... Por un poco más de dinero merecen la pena otras opciones...
Adil, viajó en
Tanger
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
El mejor: habitation grande con buena vista, la situation del alojamiento cerca de todo.
El peor: el dia del check out te molestan los trabajadores para k salgas rapido viene 3 veces a las 9h de la mañana para k salgas.
Elena, viajó en
Adeje
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Horrible, si no queréis sorpresas negativas no vayáis.
Giovanni, viajó en
Torino
Estancia de 4 días, 2 adultos en camera standard
Viaje de vacaciones en familia
Reception troppo sottodimensionata e lenta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel nos ha gustado mucho, muy limpio, personal atento, zona inmejorable. Habia trabajadores que hablaban español. Esta cerca de la zona de marcha pero en las habitaciones no se escucha nada. En cambio si coges un estudio tienes el ruido justo abajo. Desayunos buffets aceptables, típico de hoteles. El almuerzo es de 13:30 a 15h y la cena de 18 a 20h. Muy temprano para nosotros, por este motivo no cogimos media pensión. En los alrededores hay supermercados, pizzerias, mcdonald, burguer king... Hay que dejar 50€ de fianza que te devuelven cuando te vas. Y una tasa por noche y persona de 0. 50ctmos. La toalla de la habitación no está permitido usarla en la piscina. Ponen multa. En definitiva, volveremos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces The St George Park Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The St George Park Hotel.