Información Cavalieri Art Hotel
El Hotel Cavalieri, totalmente renovado en 2005, es un agradable y confortable alojamiento que dispone de 258 amplias habitaciones con una decoración contemporánea muy acogedora. Todas ellas cuentan con televisión, radio, climatización, caja fuerte, conexión a Internet y mini bar. Además, la mayoría de ellas tienen una terraza, desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas de Malta o de la bahía.
En lo referente a la oferta gastronómica, el Hotel Cavalieri pone a disposición de sus huéspedes 2 restaurantes. El restaurante Otoccento, con vistas panorámicas de la bahía, que ofrece un delicioso y variado buffet, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. Y el restaurante Pommorola, ubicado en la piscina del Hotel Cavalieri y que abre durante los meses de verano, en él se puede degustar pescado fresco, carnes y su especialidad, las pastas y las pizzas.
El Hotel Cavalieri cuenta, además, con 2 salas de reuniones, totalmente equipadas, con capacidad para más de 150 personas, luz natural, terrazas con vistas panorámicas y servicio de catering.
Otras instalaciones destacables del Hotel Cavalieri son sus 2 piscinas, exterior (con bar) y cubierta, el gimnasio, la sauna, el agradable bar lounge con música en directo o el parking.
Número de Registro:
01/01/2006
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
144
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1960
-
Año de renovación
2014
Ubicación
El Hotel Cavalieri tiene una localización inmejorable, ya que se encuentra justo entre la tranquila playa de Saint Julians y el centro turístico de Malta, en una zona muy animada con multitud de bares, restaurantes y tiendas. El paseo marítimo de Silena está a 5 minutos a pie desde el hospedaje y la playa de Saint George y el centro comercial Bay Street a no más de 10 minutos. Algunos de los monumentos y museos más importantes de la ciudad, tales como el Palacio del Gran Maestre, el Gran Asedio de Malta y Caballeros de San Juan o los museos nacionales de arqueología o de bellas artes, se encuentran a escasos 10 minutos en coche desde el Hotel Cavalieri. Además, el aeropuerto de Valletta está a no más de 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Entre las zonas e instalaciones del hotel se incluye ascensores y un fácil acceso para usuarios de silla de ruedas. Hay habitaciones que están completamente equipadas y adaptadas para minusválidos conforme a los estándares internacionales.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Tiendas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 258 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Cavalieri Art Hotel
Valoraciones
Oscar, (Alcorcón)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Oscar, (Alcorcón)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Jose Antonio, (VALENCIA 46021)
Como positivo, la ubicación y el paisaje de las habitaciones que dan al mar, las opuestas no. El desayuno y las instalaciones bien, el personal de recepción muy amable. Como negativo, las habitaciones que nos asignaron desfasadas, pendientes de reformas y con mobiliario antiguo. El servicio de limpieza lento, a las 17 horas todavía no habían limpiado la habitación, la reposición de geles, alguno faltaba, una habitación sin secador, hubo que reclamarlo. Podrían invertir un poco en acondicionarlos a los tiempos actuales.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Roberto, (Zaragoza)
Muy caro.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buen hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Wilhelmine Connolly , (Dublin)
Habitación espantosa, nada como la imagen.
pareja
Inessa, (Marianske Lazne)
Es un buen hotel. Gran ubicación, bellas vistas, comida deliciosa. Muy ruidoso. No hay aislamiento acústico.
Viaja solo de vacaciones
Manuel, (Jaen)
Situación en inmejorable lugar, con buenas vistas. Amabilidad en recepción y en bares y restaurantes. Habitaciones muy grandes, con dos camas de matrimonio. Lo recomendamos para viajar.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Diego , (Jaen)
Ha estado muy bien, la falta de toallas en los baños es la única pega que tengo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Aunque ponga que tiene 4 estrellas, no esperéis tal, 3 y bajitas. Instalaciones viejas, poco cuidadas. Camas aunque enormes, no eran los colchones muy nuevos. El personal (en verdad y como en toda la isla) no es agradable, salvo 2 o 3 personas. A las 11:00 teníamos el check-out y a las 10:50 estaban aporreándonos la puerta. Lo hicimos puntual. El buffet no tiene mucha variedad. Lo mejor de todo, su situación y la zona de la piscina. Eso sí, indican acceso a playa, olvídate, no hay playa, es una pasarela de hormigón con una escalerilla para bañarte en el mar. Tienes unas vistas increíbles.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones