Información
El Hotel Golden Tulip Vivaldi es un hotel 4 estrellas que se encuentra en Saint Julians, a tan solo 500 metros de la Bahía de San Jorge y con las playas de este municipio de Malta a 100 metros. En la azotea, los viajeros encontrarán una piscina con tumbonas y, además, en el establecimiento se disfruta del club Newtones, con jacuzzi, sauna, gimnasio y piscina cubierta. Las habitaciones son elegantes y acogedoras, y facilitan mini bar, aire acondicionado, TV, caja fuerte, teléfono y baño con secador, amenties y espejo de aumento. Se puede comer de buffet en uno de los restaurantes u optar por especialidades a la barbacoa y pizzas en otro de los locales del hotel. Asimismo, el bar sirve comidas ligeras y bebidas y el aeropuerto se sitúa a 11 kilómetros del establecimiento.
Número de Registro:
H/0035
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
378
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1999
-
Año de renovación
2017
Ubicación
El Hotel Golden Tulip Vivaldi se localiza en el municipio costero de Saint Julians, en Malta, a tan solo 500 metros de la conocida Bahía de San Jorge y a 100 metros de las playas de la localidad. El establecimiento ofrece vistas panorámicas al mar gracias a su privilegiada ubicación y, además, se encuentra en plena zona de ocio, con el casino Dragonera a 400 metros. Por otro lado, a 11 kilómetros los viajeros encontrarán el Aeropuerto de Malta y a 8 kilómetros se encuentra el puerto Valletta. Asimismo, a 5 kilómetros se puede visitar la Catedral de San Juan y el Fuerte de San Telmo, mientras que en la isla destacan templos y construcciones mucho más antiguas, como Ħaġar Qim, situado a unos 20 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los viajeros podrán disfrutar del club Newtones, con sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina cubierta, mientras que para comer tendrán a su disposición 2 restaurantes, uno tipo buffet y otro con especialidades a la barbacoa y pizzas. Y para tomarse una copa o comer algo ligero, el bar Rhapsody es la mejor opción. Por su parte, la recepción 24 horas proporciona guardaequipajes y recomendaciones turísticas, y los viajeros también disfrutan de almuerzos para llevar, tienda de recuerdos, aparcamiento privado y máquinas expendedoras 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Golden Tulip Vivaldi ofrecen un diseño muy elegante, con suelo de madera y una decoración cuidada. Su equipamiento incluye aire acondicionado, mini bar, televisión, caja fuerte, teléfono y calefacción, y además los baños proporcionan espejo de aumento, secador y amenities. Asimismo, los viajeros pueden conectarse a Internet en los dormitorios y, aquellos que lo deseen, podrán reservar una habitación con balcón y vistas panorámicas al mar.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Balcón
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
-
Televisión
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
Alojamiento con excelente relación calidad-precio, habitaciones grandes, cómodas, con balcón. Desayuno más que excelente con una variedad para todos los gustos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, muy bien todo en general, lo peor horario piscina.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento y nos tocó una habitación estándar amplia y muy cómoda tuvimos suerte tampoco había mucho ruido, el personal muy amable. Hombre también hay que decir que tampoco era barato.
Antonio, viajó en
Segur De Calafell
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de 4 estrellas ubicado cerca de zona de ocio juvenil (pubs, discos...) y también cerca de zona comercial.
La habitación correcta, aunque nos pusieron en una que era diferente de las ofertadas en la web. El personal muy amable, los desayunos muy correctos.
La piscina es pequeña y se satura pronto, pero en líneas generales bien y buena relación calidad/precio, todo y que malta nos pareció caro en muchos sentidos.
Babu, viajó en
Burgos
Viaje personal/familiar en familia
Hemos estado 4 noches alojados. Las instalaciones están bien aunque tiene piscina muy muy pequeña. El desayuno hay mucho que desear, normalmente en hostales tienen mejor desayuno buffet. Todos los días lo mismo, café de máquina sin leche natural. La leche que sale de la máquina tiene un color verdoso. No hay nada de pan,(salvo pan bimbo) frutas (pocas frutas que hay están cortados y con almíbar), galletas, tampoco hay frutos secos. Quitando el desayuno que has sido horrible tuvimos que llevar leche, galletas y frutas por nuestra cuenta, el hotel está bien, buena ubicación, limpieza y personal muy formales y amables.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buenas instalaciones, limpio y nuevo.
Buen desayuno. Hemos estado muy a gusto.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
La situación del hotel, el buffet del desayuno.
Anónimo, viajó en
Después de contratar el hotel, leí varios comentarios negativos sobre el mismo. Eso hizo que fuera un tanto inquieto, pero los posibles temores se disiparon pronto. Exquisita atención, buenas instalaciones, buen desayuno, amplia habitación con una enorme cama y magníficas vistas al mar,... Una estancia muy agradable y a buen precio. Si volviera a malta me alojaría en el mismo hotel.