Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sliema.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Información de interés sobre Sliema

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Sliema?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Sliema, algunas de las mejores opciones son: Plaza Regency Hotels, AX The Victoria Hotel, The Preluna Hotel

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para adultos en Sliema?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Sliema, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los hoteles mejor valorados para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Day's Inn Hotel and Residence, The Londoner Hotel Sliema

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Sliema?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Sliema?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Sliema?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Sliema?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Sliema?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Sliema cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Plaza Regency Hotels, AX The Victoria Hotel, The Windsor Hotel

¿Qué hoteles en Sliema cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. AX The Victoria Hotel, The Windsor Hotel, The Preluna Hotel

Qué ver o hacer en Sliema y alrededores

  • Sliema (Malta Majjistral)

    Malta un paraíso en el Mediterráneo

    Marsaxlokk es un pueblo de pescadores con un mercadillo dominical donde se vende desde pescado fresco del dia a cualquier otra cosa típica de los mercadillos. En su puerto están los Luzzus, barcos de colores con ojos pintados en la proa para atraer la buena suerte. Visitar Mdina ciudad completamente amurallada conocida como la Ciudad del Silencio (solo entran los coches de los residentes) que ha aparecido en Juego de Tronos fue capital de Malta. Junto a ella Rabat donde se encuentran varias catacumbas y la gruta de San Pablo donde según la leyenda estuvo refugiado unos meses cuando el barco en el que iba hacia Roma naufragó. Mosta tiene la iglesia con la tercera cúpula Mayor de Europa, a través de ella cayó una bomba durante la Segunda Guerra Mundial que nunca explotó. Malta ha sido el lugar más bombardeado durante dicha guerra, la isla está llena de Fuertes, refugios antiaéreos, búnkeres etc que se pueden visitar. Birgu fue capital después de Mdina muy bonita, visitar el único Palacio del Inquisidor del mundo abierto al público. Las calles de Valetta con los famosos balcones malteses Gallarija son preciosas. Allí, en el Fuerte San Telmo está el Museo de la Guerra y conserva muchas piezas originales un avión Faith, jeep Husky, medalla de San Jorge, MAS 451, etc. La concatedral es de las mejores joyas barrocas del mundo (suelo de marmol con mas de 400 tumbas). Gastronomía: probar los Pastizzis y los bocatas Ftira (patrimonio Inmaterial de la humanidad)

    Sliema Sliema
  • Sliema (Malta Majjistral)

    Ciudad turística donde todo es muy caro, especialmente los desayunos.

  • Sliema (Malta Majjistral)

    Sliema

    Sliema es hermoso. El sistema de recolección de basura no funciona y la mayoría de las calles huelen mal. Tiene mucho turismo, restaurantes espectaculares.

  • Sliema (Malta Majjistral)

    Una isla con encanto

    Hemos estado unos días en Malta y un lugar encantador, con lugares paradisíacos. Recomendable visitar la villa de Popeye, Blue Lagoon, la capital, Valeta y Gozo. La gastronomía es espectacular. Muy recomendable.

    Sliema Sliema Sliema Sliema
  • Sliema (Malta Majjistral)

    Vistas espectaculares a La Valletta durante el día y la noche. Lugar ideal para ver los fuegos artificiales, todas las noches de verano. Hay sitios cerca para cenar, pero no encontramos ninguno que nos llamara especialmente la atención, salvo algún food truck. Bares de copas alrededor, uno detrás de otro, con dj. Aunque la música está un poco alta para estar tomando una copa tranquilamente. Durante el verano, celebran las festividades locales, con procesiones, bandas, y puestos de comida y barras en la calle. Un buen momento para interactuar con la gente local. Fácil desplazarse en taxi o con uber/bolt/ecabs al resto de ciudades de la isla. Mejor que andando porque hay muchas cuestas. Parece una zona tranquila y segura por la noche, aunque me chocó que el hotel dejaba la puerta bloqueada por la noche y tenías que llamar para que te abrieran.

  • Sliema (Malta Majjistral)

    Recomiendo el restaurante El Punto se come bien y tienes buenos cocteles

    Sliema
  • Sliema (Malta Majjistral)

    MEDIA PENSION EN RESTAURANTE

    La ciudad es bonita pues tiene de todo alrededor, pero para moverte por las calas bonitas e ir a comino y gozo, mejor el norte, se pierde mucho tiempo en transporte público, o puedes salir desde los ferrys de sliema hasta las islas. En general bien.

    Sliema

Ya conoces Sliema

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sliema.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058