Información Carlton Hotel
El Hotel Carlton, de 3 estrellas, se encuentra en pleno paseo marítimo de la localidad de Sliema, en Malta. Con vistas a la Bahía de Saint Julian, el alojamiento se ubica en una de las zonas más comerciales y lujosas de la ciudad, a escasos kilómetros de la capital maltesa, La Valeta. Además, está junto a la única playa de arena que hay en la zona.
Entre los servicios que presta destaca su piscina privada en la azotea del edificio, en la que los huéspedes pueden gozar de unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo. El Hotel Carlton cuenta con Wi-Fi en todas las instalaciones y ofrece desayuno tipo buffet en su comedor de la séptima planta, desde la que se ve la Bahía de Saint Julian.
Este alojamiento cuenta con 47 habitaciones completamente equipadas, con cuarto de baño privado con ducha, televisión, aire acondicionado regulable y muebles de diseño. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.
Opiniones sobre Carlton Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Funcional y práctico, aunque las habitaciones están para actualizar. Instalaciones sanitarias obsoletas, especialmente la ducha. Habitación sin vistas. Terraza con sillas sucias. Recomendaría disponer de tendedero para colocar ropa de baño. Ascensor muy obsoleto. Atención al cliente excelente. La foto está hecha desde la azotea donde había una piscina minúscula.
Anónimo, viajó en
Debe ser el parámetro 3 estrellas standar en malta, lo que en españa se quedaría en "estrella y media" si acaso. Lo mejor: la buena ubicación. Las instalaciones, a pesar de su reciente remodelación dejan bastante que desear. Una práctica que debe ser muy común allí es que te ubican en habitación distinta a la reservada y que vimos que ocurrió a otros clientes recién llegados. Nosotros llevábamos reservada (y pagada) habitación con vistas al mar, los dos primeros días por "un problema inesperado" los pasamos en una más pequeña, interior y sin luz natural. Tras insistir, al tercer día se produjo "el milagro" y teníamos la habitación que nos correspondía.
Anónimo, viajó en
Hotel bien situado en primera línea del paseo marítimo. La habitación está bien, bastante nueva (mobiliario y baño) y es amplia. Los buses paran en la puerta. El desayuno también es bastante completo.
Anónimo, viajó en
El primer nos dieron una habitacíon que no era la que habiamos reservado, pero lo dijimos y al dia sgte nos cambiaron. La ubicación perfecta. Vistas desde la habitación: impresionates. El desayuno: sin bolleria ni fruta fresca, pero bastante completo en lo demás (el café muy bueno). Parada de autobus frente al hotel. Sin duda, repetiria en este hotel.