Información Plaza Regency Hotels
Este hotel está situado en pleno corazón de Sliema, en la encantadora isla de Malta. El hotel se sitúa justo al otro lado de una carretera costera y del paseo marítimo. Los clientes encontrarán a una corta distancia una gran selección de tiendas, restaurantes, bares y opciones de ocio. Este hotel lleno de encanto ofrece a sus huéspedes la base perfecta desde la que explorar esta magnífica isla. Hay enlaces de la red de transporte público en las inmediaciones. Este establecimiento lleno de encanto acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están elegantemente decoradas, ofreciendo un ambiente sereno en el que disfrutar de una estancia relajante. El hotel incluye una gran variedad de instalaciones magníficas con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.
Opiniones sobre Plaza Regency Hotels
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuvimos en un estudio con vistas al mar, y muy bien de tamaño, vistas fantásticas y bien equipada la pequeña cocina. Lo peor los colchones que ya toca cambiarlos y el baño un poco frío.
Oscar, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de vacaciones en pareja
Me pareció perfecto, muy buen ubicado, tranquilo y buen servicio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene una ubicación excelente, está cerca de todos los servicios y de paceville, incluso para ir andando. Tiene los ferris cerca y una parada de bus justo en la puerta. Las vistas son inmejorables y la cala de enfrente del hotel tb. Las habitaciones modernas y bien equipadas, la piscina genial en el último piso. Lo malo fue la comida, pero como en toda malta, el desayuno no era muy bueno y no te podías servir tu. A la llegada nos encontramos con la sorpresa de que la media pensión era en una pizzería de abajo del hotel, o sea, que aunque el camarero te dejaba cambiar algo del menú, básicamente era todo pasta. Algunas noches te ponían pollo (era un menú diferente cada día). La atención por parte de la pizzería inmejorable, la comida bien, pero esa sorpresa al llegar... Hubiéramos cogido otro hotel pues queríamos bufet y no venía especificado en la descripción.
Francisco Federico, viajó en
Sevilla
Viaje de escapada en familia
Alojamiento amplio, limpio y servicios correctos. Personal amable.
Margarita, viajó en
Mutilva
Viaje de vacaciones en familia
Excelente relación calidad precio para un estudio con execelentes vistas a la bahia de sant julian, muy espacioso y confortable y con una buenísima situación en sliema, cerca de la parada de ferrys de sliema para ir a la valetta y gozo y cerca también de sant julian . Se puede ir caminando a los 2 sitios indicados .
La minicocina es un plus y la pequeña piscina cubierta en invierno también.
Numerosos bares y restaurantes cerca y un mini supermercado cerca y una minitienda para necesidades básicas abierta incluso en domingo hasta las 9 de la noche. La atención en recepción extraordinaria.
Para repetir.
Jose Javier, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
La comida muy bien elaborada y la atencion exquisita. Y la limpieza bien con algunos fallos sin importancia.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
A pesar de algunos comentarios negativos con respecto al hotel, tenemos que manifestar que las habitaciones son amplias, luminosas y modernas. La ubicación del hotel es céntrica, con paradas de autobuses que te llevan a cualquier parte de la isla incluido al aeropuerto (línea x2) . Que en el lugar donde nos hospedamos hay varios restaurantes en los que puedes degustar una rica pizza y a muy bien de precio. Que por la noche y a solo unos 20 minutos caminando hay una zona de fiesta en la cual hay mucho ambiente y las copas son baratas. Que volveríamos a malta y al mismo hotel porque todo fue fantástico. Cabe tener en cuenta que los autobuses suelen ir bastante llenos con lo que el conductor no para y en alguna línea no vuelve a pasar hasta una hora después.
Ivan, viajó en
Villaviciosa
Viaje de vacaciones en familia
No volvería a este hotel. Con eso lo digo todo.
Marta, viajó en
Marbella
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En pleno paseo marítimo de sliema, con parada de bus en la puerta donde paran muchos autobuses para ir a la valetta y st julians, entre otros.
En recepción fueron simplemente correctos, nada de simpatía ni te dan información espontáneamente, pero si preguntas algo intentan ayudarte.
Habitación con vistas frontales al mar (contratamos vista lateral, así que ganamos por ahí...). Habíamos solicitado camas individuales pero nos pusieron una de matrimonio que eran dos individuales unidas por una cremallera, pedimos que lo cambiasen para el próximo día y así lo hicieron.
Baño correcto, con ducha. La mampara no cerraba bien y se salía agua al ducharse. Secador típico que no sirve para mucho. Cambian toallas todos los días, aunque no las pongas para cambiar.
Habitación amplia, con mobiliario nuevo, con hervidor para preparar café y té gratuitos. Hay una pequeña nevera para que puedas poner tus bebidas frías. Cuenta con una pequeña terraza con un par de sillas y una mesa.
Lo peor y, perjudica mucho la imagen de este hotel, fueron los colchones, bastante deteriorados, se hunden muchísimo.
Desayuno muy completo, con tostadas, salchichas, huevo frito y cocido, revuelto, pan frito, zumos y café de máquina, mermeladas, embutidos, cereales, nutella, quesos, y algo de fruta.
Piscina en la terraza superior, con hamacas y sombrillas. Vistas muy buenas, la pena es que los cristales están opacos y no se ve bien. Bar en la terraza donde tomar algo en la piscina. También hay otra mini piscina para los peques.
Muy recomendable por zona, precio y calidad, salvo el colchón, aunque sorprendentemente dormí bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bien situado. La habitación es normalita.
La piscina interior abre por temporada. No hay wifi en la habitación (solo do pago) el desayuno tipo buffet, nada especial.
Ver más opiniones