Información The Preluna Hotel
Este es el hotel más alto de Malta, situado en el frente marítimo de Sliema, a pocos minutos de los principales centros comerciales y de ocio de Sliema y St. Julians. Las espaciosas habitaciones tienen vistas a la ciudad o al mar. La playa privada del hotel tiene una gran piscina y otra piscina infantil, además de un bar y grill. Hay una escuela de buceo y se pueden practicar varios deportes acuáticos. Desde el hotel es fácil acceder a Valetta, la capital de la isla, y también a las atracciones turísticas y playas de Malta. Hay mucha vida nocturna a tan solo 20 minutos a pie, en St. Julians.
Opiniones sobre The Preluna Hotel
Valoraciones
Wojciech, (Gdansk)
Fue un gran placer alojarme en el hotel preluna. El servicio fue excelente, la habitación muy bien equipada y ordenada, y el personal muy servicial y amigable.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonova, (Le Havre)
Muy satisfecha con nuestra estancia en este hotel. Vista al mar impresionante.
Viaje de vacaciones en pareja
La primera sorpresa la tuvimos tarde en la noche, justo cuando llegamos, porque encontramos un conserje que también hablaba italiano y se preocupó por destacar algunas palabras del dialecto siciliano con la lengua maltesa. La estancia fue muy placentera: en el buffet, tanto en el desayuno como en la cena, había una gran variedad de comida y personal listo para liberar las mesas de los platos ya utilizados. Una nota debemos hacer sobre los tiempos de limpieza de las habitaciones, porque saliendo por la mañana se espera que al regresar las habitaciones estén hechas. En cambio, en el momento de ducharnos, después de un día en la playa, llamaban insistentemente y cuando dejábamos la habitación para permitir la limpieza se iban a otro lado, por lo que renunciamos a la limpieza porque necesitábamos descansar. El hotel tiene una posición envidiable con paradas de transporte público muy frecuentes. También el barrio se distingue de otras zonas, donde a primera vista se intuye un bajo nivel de limpieza y seguridad. Cómoda la piscina adjunta al hotel, donde por la noche se puede disfrutar de buena música, tomando un cóctel.
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente localización, delante del mar, buenos servicios, restaurantes (excepto la pizzería italiana, con un servicio deficitario), piscina, etc. Lo peor, los ascensores en horas punta, lentos y con problemas de funcionalidad. Nota 7, 5.
Viaje de escapada en pareja
Oksana, (Balashikha)
Las vacaciones en este hotel me gustaron mucho. Llegamos temprano y nos dieron la habitación por la mañana, estamos muy agradecidos por eso. Está muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones turísticas, hay una parada justo enfrente y el muelle está a 10 minutos a pie. La zona de la playa es cómoda, te dan toallas, hay tumbonas cómodas y una piscina decente. La entrada al mar es por una escalera, pero qué mar tan fabuloso, es fascinante, traigan máscaras. Ningún acceso arenoso se compara. Solo tomamos el desayuno, ya que viajamos mucho, todo estaba decente y había una buena selección. Huevos, frijoles, repostería, quesos, embutidos, todo de calidad. Limpiaban todos los días. Recomiendo el hotel, sliema en general es una excelente opción para moverse.
Viaje personal/familiar en familia
José Joaquín, (Zaragoza)
Lo peor fue que era una habitación sin vistas al mar. Lo mejor la pizzería.
Viaja solo de trabajo
Rosario, (Saarbrücken)
El hotel está algo viejo y al principio quedé algo decepcionada. Pero las instalaciones son estupendas. La piscina al aire libre está justo enfrente, en el paseo marítimo, al lado del mar, y la piscina cubierta (con sauna) está bastante bien. Las vistas son muy bonitas y la localización es estupenda, al lado del paseo marítimo, con restaurantes justo al lado, una parada de taxis enfrente, la parada de autobuses a 50 metros, etc. Además, las habitaciones con vistas al mar son bonitas. Por eso, finalmente, si vuelvo a sliema volveré a reservar en este hotel. No es perfecto, pero las ventajas de la infraestructura que ofrecen compensan.
Viaja solo de vacaciones
Francisco Javier, (El Pla Del Penedès)
El hotel era de 4 estrellas pero parecía de 3, cogimos un precio económico, por lo que aceptamos que las vistas fueran a una pared del edificio de enfrente, pero lo intolerable era el ruido infernal de todos los aires acondicionados... Un espanto!!
El servicio del hotel, en general, amable y atento.
La comida, un aprobado justito... El servicio de comedor poco experimentado.
No vuelvo ni loco.
Viaje de vacaciones en familia
Gloria, (Rubi)
Lo mejor del hotel su localización en sliema, bus delante del hotel, el servicio de recepción muy atento y cordial y las instalaciones en general son buenas.
El restaurante italiano mareluna es un bonito local pero la relación calidad-precio no es buena. El desayuno muy correcto.
Viaje de vacaciones en familia