Información The Preluna Hotel
Este es el hotel más alto de Malta, situado en el frente marítimo de Sliema, a pocos minutos de los principales centros comerciales y de ocio de Sliema y St. Julians. Las espaciosas habitaciones tienen vistas a la ciudad o al mar. La playa privada del hotel tiene una gran piscina y otra piscina infantil, además de un bar y grill. Hay una escuela de buceo y se pueden practicar varios deportes acuáticos. Desde el hotel es fácil acceder a Valetta, la capital de la isla, y también a las atracciones turísticas y playas de Malta. Hay mucha vida nocturna a tan solo 20 minutos a pie, en St. Julians.
Opiniones sobre The Preluna Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Excelente localización, delante del mar, buenos servicios, restaurantes (excepto la pizzería italiana, con un servicio deficitario), piscina, etc.
Lo peor, los ascensores en horas punta, lentos y con problemas de funcionalidad. Nota 7, 5.
Oksana, viajó en
Balashikha
Viaje personal/familiar en familia
отдых в этом отеле мне очень понравился. у нас было ранее прибытие, нас разместили сразу утром, за это очень благодарны. очень удобно расположен, недалеко от всех достопримечательностей, напротив остановка, до причала 10 мин. ходьбы. удобная зона на пляже, выдают полотенце, удобные лежаки, приличный бассейн. заход в море по лестнице, но какое шикарное море, завораживает, берите маски. никакой песчаный вход не сравнится. брали только завтраки, так как много путешествовали, все прилично, выбор хороший. яичника, фасоль, выпечка, сыры колбасы, все на уровне. убирали каждый день. отель рекомендую, вообще слима отличный выбор для передвижения.
José Joaquín, viajó en
Zaragoza
Viaja solo de trabajo
Lo peor que era una habitación sin vistas al mar. Lo mejor la pizzería.
Rosario, viajó en
Saarbrücken
Viaja solo de vacaciones
El hotel está algo viejecillo y al principio quedé algo decepcionada. Pero las instalaciones son estupendas. La piscina al aire libre está justo enfrente, en el paseo marítimo, al lado del mar y la piscina cubierta (con sauna) está bastante bien.
Las vistas son muy bonitas y la localización es estupenda, al lado del paseo marítimo, con restaurantes justo al lado, una parada de taxis enfrente, la parada de autobuses a 50 metros, etc.
Además, las habitaciones con vistas al mar son bonitas.
Por eso, finalmente, si vuelvo a sliema volveré a reservar en este hotel. No es perfecto pero las ventajas de la infraestructura que ofrecen compensan.
Francisco Javier, viajó en
El Pla Del Penedès
Viaje de vacaciones en familia
El hotel era de 4 estrellas pero parecía de 3, cogimos un precio económico, por lo que aceptamos que las vistas fueran a una pared del edificio de enfrente, pero lo intolerable era el ruido infernal de todos los aires acondicionados... Un espanto!!
El servicio del hotel, en general, amable y atento.
La comida, un aprobado justito... El servicio de comedor poco experimentado.
No vuelvo ni loco.
Gloria, viajó en
Rubi
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel su localización en sliema, bus delante del hotel, el servicio de recepción muy atento y cordial y las instalaciones en general son buenas.
El restaurante italiano mareluna es un bonito local pero la relación calidad-precio no es buena. El desayuno muy correcto.