Información Osborne Hotel
El Hotel Osborne está situado entre las antiguas fortificaciones de La Valeta, a 5 minutos a pie de St. John?s Cavalier y de St. John?s Co-Cathedral de Malta. La piscina de la azotea ofrece excelentes vistas. El Hotel Osborne cuenta con un acogedor bar y un restaurante buffet. Un rico buffet de cocina local e internacional se encuentra disponible en el almuerzo y la cena, y hay comidas vegetarianas disponibles bajo petición.
Opiniones sobre Osborne Hotel
Valoraciones
Antonia Esther, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hola, ayer regresé de malta y me quedé en este precioso hotel, muy bien situado, se puede llegar fácilmente en autobús desde el aeropuerto. Tiene una bonita decoración y con muy buen desayuno, tortitas recién hechas, buena calidad, iban reponiendo si se acababa algo. En la azotea hay un piscina y mesas por si pides algo de fuera o sencillamente disfrutar de las vistas. Por supuesto, no olvidarme del buen trato recibido por todos, recepcionistas, camareros y empleados de limpieza. Me sorprendió gratamente su relación calidad - precio. Totalmente recomendable, volvería al hotel osborne. Seguro!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy céntrico. Habitación espaciosa con preciosa terraza. Personal del hotel muy agradable. Desayuno variado.
Levi, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
Not a single negative word.
Pedro, viajó en
Sabadell
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estuvimos tres dias en el hotel todo muy bien, el hotel muy centrico en la valeta, el desayuno muy bueno, habitacion, la nuestra perfecta tenia unas vistas encantadoras, volveria a este hotel...
Nuria, viajó en
Leon
Viaje de vacaciones en pareja
Es la palabra que puede describir este "hotel". Lamentables instalaciones y lamentable trato por parte de los empleados del mismo. Viajamos con frecuencia y nunca nos había sucedido algo semejante. Durante nuestra estancia de 7 noches hemos estado en tres habitaciones diferentes a cada cual peor. La primera-101-daba a un patio interior donde había un ruidoso motor que generaba un fuerte olor a gasolina. En la segunda habitación-508-no había agua fria de forma que no podías ni ducharte porque te abrasabas... Tras solucionar esta incidencia se estropea el aire acondicionado y nos dicen que tienen que trasladarnos de habitación nuevamente porque no lo pueden arreglar. Después de hacer las maletas nuevamente descubrimos que la siguiente habitación-406-era tan pequeña que no nos entraban ni las maletas... Y ya lo que nos parece inconcebible es encontrar una gran cucaracha en el baño por la noche... Ya no nos cambiamos mas...
Anónimo, viajó en
Nos encontramos con una habitación interior sin ventilación, que en ningún momento contratamos. El aparato de aire no funcionaba y costaba encenderlo. En el cuarto de baño había una fuga de agua que inundaba el suelo. El colchón tuvieron que cambiarlo. Las llaves no abrían las puertas y tenías que pedirle al conserje que subiera a brirte. Le solicitamos verbalmente que nos cambiaran la habitación 211 por otra, y no lo hicieron caso. Le pedimos la hoja de reclamación y no nos la facilitaron.
Anónimo, viajó en
La habitación era calurosa y no estaban muy limpias las sábanas ni las toallas del baño. El buffet del desayuno tenía muy poca variedad y el buffet de la cena era malísimo y mal cocinado.
El personal de recepción y del restaurante es bastante seco. Lo mejor del hotel es su céntrica ubicación-.
Anónimo, viajó en
Las fotografias de la pagina web no le hacen justicia, este hotel de 3 estrellas está muy bien.
Esta muy bien situado y tiene la central de autobuses muy cerca, lo cual permite buena movilidad con bajo coste.
Anónimo, viajó en
Hotel de 3 estrellas bastante bueno y muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Lo mejor su ubicación, a un paso de la calle principal de la valletta y la terminal de autobuses. La habitación regular, y el desayuno pobrísimo.
Ver más opiniones