¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Mellieha Bay Hotel

(4 Estrellas)
4,9
Mapa -

Marfa Road, - Mellieha - MLH 9065 - Malta Majjistral - Malta

  • 3 Valoraciones 4,9
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 4,7
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 5,0

Información

El acogedor Mellieha Bay Hotel, un fantástico resort de 4 estrellas rodeado por los hermosos paisajes de Mellieha y con vistas únicas sobre el mar Mediterráneo, es uno de los lugares perfectos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Malta. Sus 313 habitaciones, que han sido renovadas recientemente, ofrecen el mayor confort, una estupenda sensación de paz y unas vistas impresionantes sobre la bahía de Mellieha. Los huéspedes también pueden disfrutar de los exuberantes jardines que rodean al edificio, descansar en alguna de las cuatro piscinas o relajarse en la playa de arena privada. El Mellieha Bay Hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar distintos deportes acuáticos, y dispone de una escuela de buceo integrada a sus instalaciones. Además, cuenta con espacios magníficos destinados a la celebración de eventos, varios lugares para desarrollar catas de vinos y cenas, una sala de fitness y una amplia gama de actividades de entretenimiento diurno y nocturno, destinados a toda la familia.
  • Nº de habitaciones 313
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.969
  • Año de renovación 2.013

Distancias

El norte de Malta es el pintoresco entorno donde se encuentra el Mellieha Bay Hotel, y sus idílicos paisajes envuelven al complejo en una agradable sensación de relax y serenidad. Cabe destacar que este establecimiento se encuentra también muy cerca de la Bahía de Ghadira, donde se extiende el arenal más grande y popular de Malta. Quienes se hospedan en el hotel pueden acercarse fácilmente hasta el pueblo de Mellieha, y también a las cercanas islas cercanas de Gozo y Comino, lugares que realmente vale la pena explorar. El complejo está a sólo 5 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, así que este punto es ideal para planear excursiones y recorrer la isla de palmo a palmo.

Servicios del alojamiento

Tranquilo, elegante y familiar, el resort Mellieha Bay Hotel ofrece sus servicios de categoría 4 estrellas en Mellieha, al norte de la isla de Malta. En este establecimiento es posible alojarse en una de las 313 habitaciones dobles con vistas al mar que posee, las que admiten instalar una o dos camas supletorias y cunas y, en algunos casos, están comunicadas. Disponen de todas las comodidades contemporáneas y una decoración con estilo mediterráneo, cuya misión es prodigar confort, bienestar y tranquilidad. Además, el complejo cuenta con extensos y hermosos jardines, accesibles a los huéspedes, cuatro piscinas, una playa de arena privada, salones para eventos, una sala de fitness, una escuela de buceo, actividades para el entretenimiento de toda la familia y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos.

Servicios de la habitación

Desde las 313 habitaciones del elegante Mellieha Bay Hotel se aprecian unas vistas al mar espectaculares, que se combinan con los sonidos y los aromas salados que llegan del Mediterráneo. Estos placeres se pueden disfrutar desde una terraza privada o un balcón individual. En estos ambientes se observa una decoración de estilo moderno mediterráneo, y destaca una pulcritud que se cuida con esmero por parte del eficiente servicio de limpieza del resort. Las habitaciones pueden albergar a una o dos personas, aunque admiten la instalación de una o dos camas supletorias. Algunas de ellas están comunicadas, así que son ideales para familias o grupos de amigos. Habitaciones comunicadas también están disponibles. Disponen de dos camas individuales o una cama doble, televisión con acceso a canales por satélite, radio, teléfono con línea de salida directa, escritorio, caja fuerte y set para preparar té o café. En el baño de cada habitación hay un secador de pelo, y en la equipación se incluye conexión Wifi, aire acondicionado y calefacción. Es posible solicitar un minibar y cunas.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 4,9
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 4,7
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 5,0
  • 1,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    La limpieza dejaba mucho que desear, no cambiaban las toallas, el hotel anticuado sin ningún mantenimiento, los recepcionistas pasaban de todo, teníamos las bebidas incluidas y aun poniéndolo en el bono no nos daban ninguna solución.

    Ha sido el peor hotel que hemos estado y no volveremos ni lo recomendaremos.

    Un saludo.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bastante anclado en el pasado... La comida no es buena, desayuno muy pobre, no hablan español...

    Lo mejor:

    La "playa" privada que tiene...

    Lo peor:

    La comida y que no puedas comunicarte con nadie en español. Al menos algún trabajador debería saberlo...

Información de interés sobre Mellieha Bay Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mellieha Bay Hotel?
Podrás acceder a Mellieha Bay Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mellieha Bay Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mellieha Bay Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mellieha Bay Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Mellieha Bay Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 313 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mellieha Bay Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mellieha Bay Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mellieha Bay Hotel.
↑