¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Astra

(3 Estrellas)
6,7
Mapa -

Graham Street c/w Tower Road, N/A - Sliema - SLM 1605 - Malta Majjistral - Malta

  • 3 Valoraciones 6,7
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
Con una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Sliema y en el resort más de moda de Malta, este encantador hotel ofrece todo lo necesario para que los clientes se sientan como en casa, tanto si se desplazan por negocios o por placer. Se encuentra a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde los huéspedes localizarán una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Valeta, la capital de Malta, está a unos 5 kilómetros de distancia. El hotel es un claro ejemplo de grandeza tradicional y de la hospitalidad de esta hermosa región, ofreciendo una selección de diferentes tipos de alojamiento para satisfacer las expectativas de todos los visitantes. Las amplias habitaciones están decoradas de forma sencilla creando un ambiente sin pretensiones. Por su parte, el hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de gran utilidad, como sala de desayunos.
  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.956
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El Astra Hotel se encuentra en Sliema, principal atracción turística; se sitúa frente al mar, con vistas panorámicas, se encuentra sobre la ruta principal de los autobuses que viajan a la Capital Valleta y hacia otras atracciones turísticas asi como las playas de la isla. En el Aeropuerto Gudja encontrarán medios de transporte. La parada de autobuses está en las afueras de la Lounge del Aeropuerto. Desde allí también podrán viajar hasta otros puntos del norte de la isla. El autobús que parte del otro lado de la calle le llevará hacia el otro lado de la isla.
Servicios del alojamiento

El registro de entrada se realiza en el hotel asociado el Preluna, a la vuelta de la esquina, alrededor de 30 a 50 metros, en caso de que los huéspedes lleguen después de las 22:30 h. El aire acondicionado es bajo petición sujeto a disponibilidad. La cafetería y el Restaurante y el desayuno buffet se ofrecen en el hotel Preluna.

Servicios de la habitación

La oferta de acomodación, en el Hotel Astra, comprende 36 habitaciones, cada una con baño, equipadas con teléfono de linea directa. El Hotel Astra ofrece secador de pelo, servicio de habitaciones y plancha bajo petición.

Valoraciones

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor:

    El baño.

Información de interés sobre Hotel Astra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Astra?
Podrás acceder a Hotel Astra a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Astra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Astra?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Astra
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Astra?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Astra y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Astra?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Astra.
↑