Hotel Milano Due

(3 Estrellas)
Mapa -

113 THE STRAND - Gzira - GZR03 - Malta Majjistral - Malta

  • Opiniones

    11 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 5,6 5,6
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,4 7,4

Información

Este hotel fue inaugurado en 1989, reformado en 2002, cuenta con 106 habitaciones, hall con recepción, cambio de divisa, ascensor, una cafetería, 2 restaurantes, bar salón, alquiler de coches, servicio de taxi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.989

Ubicación

Está situado en una zona emblemática de Malta. Este hotel, está enfrente de la cala Sliema y el puerto. Está situado cerca de La Valeta, cerca del establecimiento podrá encontrar el centro comercial donde podrá encontrar restaurantes, bares y tiendas. Bien conectado a Paceville el transporte público.

Servicios del alojamiento

Parte de las instalaciones del establecimiento son un gimnasio, una sauna y una terraza con jacuzzi. Los clientes tienen a su disposición una playa privada. Se realizan actividades como deportes acuáticos, barco torpedo, catamarán, canoa, barcas a pedales, tenis, jugar al ping pong, aerobic y billar. Se ofrece un programa de entretenimiento. Se acepta American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo continental y almuerzo y cena tipo menú.

Servicios de la habitación

Habitaciones tipo standard, habitaciones junior suite, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite, sistema de aire acondicionado y calefacción central.

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 6,5
  • Instalaciones: 5,6 5,6
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 7,4 7,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas

    Hotel bastante antiguo y con necesidad de reformas, con habitaciones bastante justitas y las que tienen vistas al mar son las aconsejadas. Muy buena ubicacion para salir a cualquier sitio tanto paseos como excursiones, proximidad de autobus, ferrys etc... Lo peor el desayuno, siempre igual y de muy poca calidad. La atencion de los empleados es buena, expecialmente de las chicas que trabajan alli, son bastante simpaticas, ellos muy secos. En general hotel sencillo que lo que mas se puede destacar es su ubicacion.

    6,4
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual

    Hotel grande, cómodo y con buena atención. Excelentes ofertas y desayuno inglés sencillo. Un poco alejado en una zona muy tranquila. A 8 min andando de los centros buggiwa y qwara. Terraza con piscina, muy destacable. Precios incomparables.

    8,2
  • Estancia de 6 días, 1 adulto en individual estandard en oferta

    La relación precio calidad está genial, pues para lo barato que es esperaba algo peor. Pero me quede gratamente sorprendido. La localización está entre el casco antiguo de la valetta y la zona comercial y de marcha de paceville. Las paradas de autobús están al lado y desde la azotea se divisa la bahía. Las instalaciones de gimnasio y sauna, no conteis con ellas. Pero me gusto y mi estancia fué muy agradable.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en single

    No está donde sale en el mapa, está más arriba del puerto deportivo alejado de todo. Impresionante ruido en las habitaciones interiores por el aire acondicionado. Los empleados unos desagradables, todos. No volveria seguro.

    2,2
  • Essenheim

    Estancia de 4 días, 2 adultos en standard zimmer
    Viaje de vacaciones en familia

    We have been to malta several times before and tried the milano due for the first time

    Due to the excellent value for money offer.

    Although we had booked 6 months before via an agency and received early confirmation by the hotel itself, the sales manager was unable to find our booking. After lengthy and impolite discussions she eventually admitted us to the most basic room of her hotel which was not even ready at check-in time. No apologies or excuse for her apparent mistake! the hotel itself is quite o. K., however, i have never experienced such an unfriendly treatment towards guests before, therefore: not recommendable.

    5,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en room with sea view

    Not bad if you get a fair price. Well situated with nice views of the sea. Rooms are a bit small but enough for a couple of days. Breakfast is ok, with cereals, toasts, juice, some vegs, eggs and pastisserie.

    7,2

¿Ya conoces Hotel Milano Due?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Milano Due.

Información de interés sobre Hotel Milano Due

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Milano Due?
Podrás acceder a Hotel Milano Due a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Milano Due?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Milano Due?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Milano Due
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Milano Due?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Milano Due y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Milano Due?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Milano Due.
↑