Park Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Graham StreetSliema - Sliema - 1712 - Malta Majjistral - Malta

  • 21 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 7,1

Información

El Park Hotel, a dos kilómetros de la bella ciudad de La Valeta, se compone de diferentes tipos de habitaciones (triples, dobles e individuales), así como de estudios y apartamentos de un dormitorio. Así, las primeras cuentan con un cuarto de baño completo (con bañera, secador de pelo y artículos de aseo), nevera, radio, aire acondicionado y calefacción. Tampoco falta la conexión a Internet en todo el recinto. Por su parte, los apartamentos disponen de un área extra dedicada a cocina (con microondas, hervidor o fogones) y una pequeña sala de estar con sofá y televisor incluidos. La piscina de verano se encuentra en la azotea y, para el resto del año, se halla otra climatizada, en la cual se incluye una bañera con hidromasaje. En el restaurante Camilla se sirven todas las mañanas desayunos en modo bufé, además de cenas por la noche, con los principales platos de la gastronomía mediterránea. La cafetería abre también las 24 horas del día. Por último, en el salón comunitario se ofrecen espectáculos en directo.

  • Nº de habitaciones 152
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.980

Distancias

Sliema se ubica en la costa nordeste de la isla de Malta. A dos kilómetros del establecimiento se sitúa la bahía de San Julián y, a siete, está el aeropuerto. El Museo Nacional de la Guerra o el teatro Manoel, por su parte, distan tan solo unos dos kilómetros. También se pueden visitar el fuerte de San Elmo, el Museo Nacional de Bellas Artes, los jardines Upper Barrakka o el hipogeo de Hal Saflieni. Una de las excursiones obligadas lo constituye la capital de Malta: La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No se puede dejar de ver la catedral de San Juan o la Royal Opera House.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de dos piscinas: una exterior en la azotea y otra interior climatizada. En el restaurante también se sirven en modo bufé las principales comidas del día y la mejor gastronomía mediterránea e internacional. En el salón comunitario se puede ver también la televisión vía satélite o bien asistir a diferentes espectáculos en vivo. Se ofrecen servicios de limpieza en seco, guardaequipaje y cambio de moneda.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se dividen en individuales, dobles y triples, mientras que los apartamentos bien tienen un dormitorio, bien son estudios. En ninguno falta la climatización, la conexión a Internet, televisión o baño privado del todo equipado. Los apartamentos, por su parte, cuentan con cocina (con electrodomésticos) y sala de estar.

Valoraciones

  • 21 Comentarios 6,3
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 7,1
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La localización del hotel perfecta. Y nuestra habitación estaba muy bien, muy grande y con todos los servicios, aire condicionado, cocina, nevera, terraza, sofá...

    Pero aun así las 4 no las merece. Las paredes son de papel y se oía todo de todos los vecinos, y la moqueta del suelo del pasillo super sucia.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de escapada

    El hotel está muy bien situado, a 2min. De una parada del bus en la que pasa incluso uno de los autobuses que comunica con el aeropuerto y cerca de locales muy animados, hasta en los bajos del hotel hay un restaurante italiano con bastante fama. En general, en españa este hotel tendría una estrella menos, pero por su precio ha estado muy bien.

    7,6
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es una porquería de hotel. Desayuno muy muy poca variedad y todos los días te ponen exactamente la misma comida recalentada. Habitación echo polvo, todo muy guarro, muchas cosas rotas y muchas más cosas. No vale la pena perder tu tiempo en este hotel de mal gusto. No repito ni gratis.

    Pone que tiene 4 estrellas, pero creo que son de quita y pon. Resumen que no vale para estar una categoría de 4 estrellas.

    1,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la ubicación

    Lo peor: la piscina y el jacuzzi estaba sucísimo, el primer día nos pusieron en una habitacion donde no funcionaba el aire acondicionado y no habia cortina en la ducha, un desastre, la habitación super antigua y las sabanas estaban sucias, con pelos incluidos.

    Un hotel de 4 estrellas??????? yo lo llamaría pensión.

    3,6
  • Alcala De Henares

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel al que se le han caído una o dos estrellas. Al menos nos salió barato en nochevieja, eso sí, una habitación interior con vistas a patios, otros edificios y salidas de humos.

    6,6
  • Estancia de 4 días, 4 adultos
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel esta en una buena zona, aunque no hay muchos restaurantes ni tiendas. Aparece como un hotel de 4 pero no se corresponde con las estrellas que se le dan, las instalaciones necesitan una buena reforma.

    El desayuno es tipo buffet, avisamos de que uno de nosotros era celiaco y nos dijeron que nos traerían pan pero al día siguiente nadie sabia nada, con lo que optamos al final por comprar nosotros el pan y llevarlo.

    7,0
  • Madrid

    Estancia de 9 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No hay nada bueno en el hotel. Parece que estás rodando un capitulo de cuéntame de los años 70. El olor a rancio es continuo porque hay manchas de humedad por todos los sitios (foto). Mi habitación, tenía una mancha de 40 cm2 de humedad (foto). También en los techos. (foto) la moqueta de los pasillo da vergüenza verla (foto). En la piscina, de 14 m2 con aforo de 14 personas, los colchones de las hamacas no pueden estar más sucios y viejos. No me hicieron la habitación dos veces y tuve que pedirlo en recepción. Pagué una habitación para tres y me metieron en una normal con una cama a los pies. No te podías mover!. Tenías que saltar para ir al baño por la noche. Yo sólo tenía desayuno y cena. El desayuno es normal pero la cena, con horario de 19, 00 a 21, 30 h. Se queda sin comida a las 20, 30 h, y no la reponen aunque lo pidas. La comida sabe todo a curry, pero eso es cuestión de gustos. A la fruta y al postre no llegaréis nunca, por eso da igual que sólo haya melón galia y tartas compradas. La vista de las habitaciones es el edificio de enfrente que está a 5 metros. Por favor, teneis que ver las fotos que adjunto. No vayáis a este hotel, te cobran 4 estrellas y no sé si llegaría a dos en españa. Por favor, que no os engañen como a mí.

    1,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    No es un hotel de 4 estrellas, como mucho de 2 estrellas, las instalaciones están viejas y sucias, muy descuidado todo, no hablan nada español.

    3,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las instalaciones se las ve muy anticuadas, no es de un 4 estrellas, el bao muy viejo y no estaba completamente limpio. Camas incomodas. Piscinas enanas y la cubierta muy vieja y un poco sucia. Gente de la recepción correcta, parca en palabras. Desayuno repetitivo, sin fruta y con un cafe tipo agua-sucia.

    La relación calidad-situacion-precio aceptable.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    No es un 4 estrellas espaol, está claro, pero las habitaciones son amplias, funciona bien el aire acondicionado, las instalaciones son pasables y están limplias, el bao está reformado recientemente, y la ubicación está bien. En resumen, no es tan bonito como lo pintan en las fotos, pero aún así la relación calidad precio está bien, y más teniendo en cuenta como son los hoteles en malta...

    7,6

¿Ya conoces Park Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Park Hotel.

Información de interés sobre Park Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Park Hotel?
Podrás acceder a Park Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Park Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Park Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Park Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Park Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 152 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Park Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Park Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Park Hotel.
↑