(3 Estrellas)
Mapa -

251 Tower Road - Sliema - SLM 1600 - Malta Majjistral - Malta

Precio desde 27,59
  • Opiniones

    25 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 8,1 8,1

Opiniones

  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel tiene una ubicación excelente, está cerca de todos los servicios y de paceville, incluso para ir andando. Tiene los ferris cerca y una parada de bus justo en la puerta. Las vistas son inmejorables y la cala de enfrente del hotel tb. Las habitaciones modernas y bien equipadas, la piscina genial en el último piso. Lo malo fue la comida, pero como en toda malta, el desayuno no era muy bueno y no te podías servir tu. A la llegada nos encontramos con la sorpresa de que la media pensión era en una pizzería de abajo del hotel, o sea, que aunque el camarero te dejaba cambiar algo del menú, básicamente era todo pasta. Algunas noches te ponían pollo (era un menú diferente cada día). La atención por parte de la pizzería inmejorable, la comida bien, pero esa sorpresa al llegar... Hubiéramos cogido otro hotel pues queríamos bufet y no venía especificado en la descripción.

    9,2
  • Sevilla

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Alojamiento amplio, limpio y servicios correctos. Personal amable.

    9,4
  • Mutilva

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente relación calidad precio para un estudio con execelentes vistas a la bahia de sant julian, muy espacioso y confortable y con una buenísima situación en sliema, cerca de la parada de ferrys de sliema para ir a la valetta y gozo y cerca también de sant julian . Se puede ir caminando a los 2 sitios indicados .

    La minicocina es un plus y la pequeña piscina cubierta en invierno también.

    Numerosos bares y restaurantes cerca y un mini supermercado cerca y una minitienda para necesidades básicas abierta incluso en domingo hasta las 9 de la noche. La atención en recepción extraordinaria.

    Para repetir.

    9,6
  • Barcelona

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en studio land view
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida muy bien elaborada y la atencion exquisita. Y la limpieza bien con algunos fallos sin importancia.

    7,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    A pesar de algunos comentarios negativos con respecto al hotel, tenemos que manifestar que las habitaciones son amplias, luminosas y modernas. La ubicación del hotel es céntrica, con paradas de autobuses que te llevan a cualquier parte de la isla incluido al aeropuerto (línea x2) . Que en el lugar donde nos hospedamos hay varios restaurantes en los que puedes degustar una rica pizza y a muy bien de precio. Que por la noche y a solo unos 20 minutos caminando hay una zona de fiesta en la cual hay mucho ambiente y las copas son baratas. Que volveríamos a malta y al mismo hotel porque todo fue fantástico. Cabe tener en cuenta que los autobuses suelen ir bastante llenos con lo que el conductor no para y en alguna línea no vuelve a pasar hasta una hora después.

    7,8
  • Villaviciosa

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No volvería a este hotel. Con eso lo digo todo.

    4,0
  • Marbella

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En pleno paseo marítimo de sliema, con parada de bus en la puerta donde paran muchos autobuses para ir a la valetta y st julians, entre otros.

    En recepción fueron simplemente correctos, nada de simpatía ni te dan información espontáneamente, pero si preguntas algo intentan ayudarte.

    Habitación con vistas frontales al mar (contratamos vista lateral, así que ganamos por ahí...). Habíamos solicitado camas individuales pero nos pusieron una de matrimonio que eran dos individuales unidas por una cremallera, pedimos que lo cambiasen para el próximo día y así lo hicieron.

    Baño correcto, con ducha. La mampara no cerraba bien y se salía agua al ducharse. Secador típico que no sirve para mucho. Cambian toallas todos los días, aunque no las pongas para cambiar.

    Habitación amplia, con mobiliario nuevo, con hervidor para preparar café y té gratuitos. Hay una pequeña nevera para que puedas poner tus bebidas frías. Cuenta con una pequeña terraza con un par de sillas y una mesa.

    Lo peor y, perjudica mucho la imagen de este hotel, fueron los colchones, bastante deteriorados, se hunden muchísimo.

    Desayuno muy completo, con tostadas, salchichas, huevo frito y cocido, revuelto, pan frito, zumos y café de máquina, mermeladas, embutidos, cereales, nutella, quesos, y algo de fruta.

    Piscina en la terraza superior, con hamacas y sombrillas. Vistas muy buenas, la pena es que los cristales están opacos y no se ve bien. Bar en la terraza donde tomar algo en la piscina. También hay otra mini piscina para los peques.

    Muy recomendable por zona, precio y calidad, salvo el colchón, aunque sorprendentemente dormí bien.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien situado. La habitación es normalita.

    La piscina interior abre por temporada. No hay wifi en la habitación (solo do pago) el desayuno tipo buffet, nada especial.

    6,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
    Viaje de vacaciones

    El hotel tiene una buena ubicación. La habitación y la terraza eran muy grandes y con vistas al mar, pero es lo que pedimos cuando hicimos la reserva. Buena relación de calidad-precio.

    7,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación que nos dieron era excelente, con vistas a la bahía (tal como habíamos reservado, por otra parte). Limpieza buena, atención adecuada. Cena y desayuno correctos. Lo peor, sin duda, que no proporcionan wifi gratuito a los clientes, algo que a día de hoy me parece imprescindible.

    7,2
  • Naron

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien situado, anticuado, sucio.

    5,6
  • Riaza

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel dispone de aire acondicionado en las habitaciones y en verano se agradece. El desayuno es un buffet típico inglés con huevos, bacon, ... Pero también hay tostadas, mermelada y cereales. La vedad que no está nada mal.

    El hotel está en la zona de mayor turismo de la isla, tiene vistas a la bahía de st. Julian. Hay muchos bares y restaurantes por la zona y además cuenta con paradas de autobus muy cerca que llevan a la valletta y al puerto de cirkewwa (donde se coge el ferry para ir a gozo o comino).

    Además el hotel cuenta con una piscina pequeña en la azotea con vistas a la bahía.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Valencia

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estamos muy contentos con la relacion calidad precio del hotel, renovado y buenas comodiddes en la habitacion, proximo a parada autobuses, lo unico que no tenian canales en español en la tele. Por lo demas repetiremos. Buena atencion aunque no en español. Limpio y comfortable. Pero en general muy bien todo.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard

    Una nevera en la habitación habría estado bien, por lo demás todo bien.

    Hotel bien conectado, muchos autobuses pasaban por la puerta; nada de ruido, se descansaba bien.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard

    Muy bien situado, muy barato, limpio, el desayuno esta bien para su precio. Nos toco en las habitaciones reformadas.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel no esta mal, pero sí que tuvimos ciertos problemas. Nos ubicaron en una habitación con, no escasa, nada de luz natural. Logramos que nos cambiaran al día siguiente pero tuvimos que emplearnos a fondo para que nos dieran una habitacioón decente, ya que nos querían dar una habitación que sí, tenía un pequeño balcón, pero el baño literalmente apestaba. Finalmente una habitación con balcón y en condiciones decentes pero eso sí, con un ruido de la calle insoportable. Por lo demás, la piscina está bien y el desayuno bastante caotico...

    6,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar lateral

    Excelente ubicación y estupendas vistas. El personal del hotel es correcto y mr. Martin en recepción una de las personas más agradables y simpáticas que hemos conocido en la islas.

    En cuanto a las instalaciones, la habitación estaba muy bien, el bao mejorable. En general, la relación calidad-precio muy buena. El desayuno demasiado inglés, una lástima teniendo tantos alimentos mediterráneos ricos en los mercados.

    9,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estandard

    Lo mejor del hotel es su ubicación en primera línea de playa y a media hora andando de st julians y paceville (la zona de marcha).

    No obstante, no todas las habitaciones dan para el mar; la nuestra daba para la parte de atrás sin vistas a ningún sitio.

    Tiene una terraza a pie de calle muy animada con buenos precios, aunque los camareros son bastante secos.

    El desayuno es buffet libre y te encantará (si eres inglés): huevos, bacon, salchichas, huevos revueltos y poco más. No verás la fruta, ni el yogur ni otras cosas típicas de los hoteles espaoles. La cena está algo mejor; tiene cuatro ó cinco platos para elegir.

    El hotel dispone de buenas vistas desde la azotea en donde también tiene una pequea piscina descubierta para dar cuatro brazadas (en verano); en invierno tiene una pequea piscina de interior (más bien una baera grande) en la planta baja.

    Las toallas la cambian todos los días, no así las sábanas que sólo las cambian una vez por semana. Tampoco te dan más que un trocillo de jabón, así que no te olvides de llevar el champú, peine, etc.

    Por cierto si no sabes inglés, en este hotel no saben espaol.

    Si volviera a esta zona, creo que antes miraría en otros hoteles (a igualdad de precio).

    7,2
  • Rosoy

    Estancia de 9 días, 2 adultos en studio avec vue sur mer
    Viaje de vacaciones en pareja

    Etablissement conforme à nos attente, personnels sérieux et sympathiques.

    Je recommande la localisation.

    Petit bémol, l'ascenseur qui tombait en panne, mais rapidement réparé.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en chambre individuelle avec vues
    Viaja solo de escapada

    Très bien, grande chambre très propre, personnel agréable et compétents.

    9,6

¿Ya conoces Plaza Regency Hotels?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Plaza Regency Hotels.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!