Información
Sliema Marina hotel constituye la elección perfecta para todas aquellas personas que quieran conocer Malta en profundidad y con comodidad. Es un hotel decorado con un encanto especial, empleando combinaciones de colores donde el gris y el blanco entran en armonía para crear ambientes únicos muy acogedores. Sus habitaciones transmiten una agradable sensación de paz y son el lugar perfecto para descansar tras un largo día de actividad. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado que permite que los huéspedes seleccionen la temperatura que consideren más apropiada en todo momento, televisión, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen nevera. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento lo que permite que sus huéspedes puedan utilizarlo siempre que lo necesiten en cualquier lugar. El hotel alberga una piscina de hidroterapia y una sala para desayunos en la azotea con vistas al puerto. Dispone de una serie de servicios para mejorar la estancia de los huéspedes como es el caso del servicio de conserjería, guarda-equipaje, cambio de moneda, servicios infantiles, alquiler de coches, servicio de traslados, almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas.
Número de Registro:
H/0023
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
76
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
Sliema Marina hotel se encuentra en el paseo marítimo de Sliema, constituyendo el destino ideal para todos los amantes del mar ya que podrán notar su presencia en todo momento durante el tiempo que permanezcan en este hotel. En las proximidades de este establecimiento se encuentran numerosos lugares de gran interés que merece la pena conocer. Este es el caso de los jardines Upper Barrakka que se encuentran a 1,6 kilómetros del hotel o el muelle Valletta a 2,1 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Este hotel dispone de una piscina de hidroterapia y una estupenda sala para almuerzos ubicada en la azotea del hotel, lo que permite que los huéspedes disfruten de unas vistas al puerto espectaculares mientras disfrutan de su desayuno. También cuenta con servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador de información turística, cambio de moneda, recepción abierta 24 horas, servicios infantiles, alquiler de coches y almuerzos para llevar.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado que permite que los huéspedes decidan la temperatura que les resulta más agradable en todo momento, televisión, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo. También disponen de conexión a Internet que hace mucho más confortable la estancia de los huéspedes.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 6,8Marta, viajó en
Collado Villalba
Estancia de 8 días, 1 adulto en individual económica
viajas solo
No compensa, cogí la habitación individual y era un zulo, sin mas. Encima la chica de recepción no podía ser mas borde.
María José, viajó en
Malaga
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel deja mucho que desear. Está muy antiguo, huele a humedad por todos lados. El wc de la habitación, con cosas rotas.
La habitación, no estaba muy limpia que digamos...
Lo único que merece la pena de ese hotel, es la ubicación...
Belén, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, la situación, la comodidad, el personal super amable y las vistas desde las salas del desayuno increíbles, en la 8 planta. Si volviera a malta sin duda repetiría!!!
La única pega es el ascensor que tarda muchísimo!!!! no pongo un 10 en instalaciones solo por el ascensor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel:
-su ubicación es muy buena en pleno paseo de sliema frente al mar y al lado de la estación de buses ferries por la que pasan buses a valetta san julian aeropuerto etc, al lado de los cruceros y parada de taxis además de muchos restaurantes.
- el desayuno está bien el único pero es la poca variedad de embutido pero está bien y además desayunas con unas vistas tremendas hacia el mar y valetta
- el personal del hotel espectacular sobre todo en recepción que es con el que más trató hemos tenido, un 20 sobre diez.
- y lo peor son las habitaciones necesitan una reforma sobre todo el baño se ve un poco antiguo, aunque sirven perfectamente necesitarían unas mejoras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo peor del alojamiento ha sido la habitación económica. No la reservéis porque parece un zulo. Es muy pequeña, tiene una pequeñísima ventana que da a un patio interior sin luz que da miedo. Por ese motivo, la habitación olía siempre a humedad. El colchón es muy incómodo y hace ruido cada vez que te mueves, lo que provoca que despiertes a la otra persona y te despiertes con dolor de espalda. Lo mejor del hotel es la situación, está en el mismo paseo marítimo, muy bien comunicado. También está bastante limpio y el personal es amable.
El desayuno no es de los mejores pero tampoco de los peores. Le pondría la categoría de 2 estrellas.
Fidel, viajó en
Santander
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Al llegar y debido a un fallo nuestro nos asignaron una cama matrimonio y queriamos camas separadas, nos solucionaron el problema, pero la habitacion no la cambiaron. De todas maneras la habitacion era un primer piso que daba a un patio oscuro, fatal era la habitacion de cualquier hostal en españa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bien situado para coger los ferrys a la valeta a gozo y la laguna azul o los autobuses al resto de la isla y además está rodeado de numerosos restaurantes. Nosotros reservamos la habitación económica y esta es algo justa pero el resto de habitaciones están bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel normalito pero con lo suficiente para poder estar unos días de vacaciones.
Las camas cómodas y nunca te faltará jabón y crema corporal en el baño.
El desayuno normal.
Si es posible intentar una habitación con altura, ya que si te toca en la primera planta el ruido de los bares molesta bastante.
Juana, viajó en
Mataro
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Cerca de todo trasporte para moverte por malta, enfrente paseo maritimo de sliema, trato del personal muy agradable, limpieza muy bien desayuno bien, lo que no me gusto habitacion pequeña sin luz y con una ventana que da a un patio de luz.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicacion y trato.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Sliema Marina Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sliema Marina Hotel.