Información
Este atractivo hotel está situado en el corazón del popular destino de vacaciones de Bugibba, a solo cinco minutos a pie de las cristalinas aguas del Mediterráneo, la bahía de San Paul. Los visitantes pueden dar un corto paseo por el paseo marítimo o aventurarse a una de los muchas playas rocosas de la zona, ideales para el buceo y el submarinismo. De manera alternativa, los huéspedes pueden pasar tardes de sol descansando en las piscinas de agua dulce y salada del hotel. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla e incluyen cuarto de baño privado y balcón, algunas con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno bufé en el restaurante del hotel, y luego disfrutar de la pizza en la pizzería y un sándwich o una bebida en el bar de la piscina. También hay un gimnasio totalmente equipado, sauna y jacuzzi donde los huéspedes pueden relajarse y descansar después de un largo viaje o días de turismo en esta zona.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,2Isidoro, viajó en
Mostoles
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel, excelente buffet y personal atento. Nada negativo.
Antonio, viajó en
Bormujos
Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en habitación superior con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Estaba bastante limpio y situado cerca del mar.
Raul, viajó en
Alcañiz
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato recibido por parte del personal del hotel muy amables (aunque hablan sólo inglés) la piscina exterior bastante bien, pero la interior según nos dijeron es sólo para invierno, así que si eliges este hotel en verano como nosotros no esperes poder disfrutar de un baño a última hora del día y un rato de jacuzzi, mal por su parte de no especificar qué sólo funciona en invierno (vaya desilusión nos llevamos) las habitaciones por lo menos la nuestra les hace falta una buena reforma y una buena mano de pintura, vamos mobiliario muy viejo, con una pequeña inversión de pintura y sanitarios nuevos ganaría mucho, las comidas para nosotros malas poca variedad y muchas especias y pimienta, pero eso a gustos colores las bebidas buenas tanto refrescos como cerveza.
Ioan Iosif, viajó en
Pioz
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente relación calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en camera con balcone
Viaje de escapada en familia
Tutto veramente buono dalla colazione alla camera. Invece la parte negativa è il parcheggio che non c’è. E le sdraio in piscina che sono poche in confronto alla clientela che ospita l’hotel.
¿Ya conoces Hotel Pebbles Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Pebbles Resort.