Información Hotel Menzeh Zalagh City Center
El Hotel Menzeh Zalagh de Fez es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una dilatada historia, pues fue construido en el año 1942. Está situado en el corazón de la ciudad nueva, a solo quince minutos caminando de la medina, que es como se denomina al casco histórico de la ciudad, y de la que se pueden contemplar unas excepcionales vistas desde las habitaciones; estas habitaciones están equipadas con televisión con canales vía satélite, vídeo, teléfono, minibar, aire acondicionado y baño privado con W.C. Uno de los principales atractivos de este establecimiento, es la presencia de una piscina al aire libre, que está rodeada por unos jardines de estilo andaluz. En lo que se refiere a bares y restaurantes, el hotel cuenta con varios establecimientos: existe un restaurante internacional, un restaurante marroquí, un snack-bar con barbacoa junto a la piscina, por lo que es un bar al aire libre, un bar-lounge denominado Arabesque, y un bar y pub inglés, que está localizado en la entreplanta. Estos equipamientos se completan con la presencia de una sauna, un hammam, un centro de fitness, una tienda y un club nocturno. Asimismo, cuenta con una sala multiusos en la que se pueden celebrar congresos, seminarios y otro tipo de eventos; tiene doscientas plazas.
Opiniones sobre Hotel Menzeh Zalagh City Center
Valoraciones
Mourad, (Bormujos)
La estancia fue bien excepto que el hotel nos envió a otro hotel de la misma cadena hotelera. Reservamos en Menzah Zalagh City Centre y este último nos envió a Menzah Zalagh Boutique cuya calificación es inferior a la del City Centre.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Establecimiento fantástico, muy cerca de la medina nueva. Habitaciones muy limpias y cuidando mucho los detalles para que el cliente esté a gusto. El personal muy colaborador en todo momento. Totalmente recomendable.
Viaja solo de vacaciones
Jorge , (Valencia)
El personal del hotel de 10. Muy atentos, siempre serviciales y ayudando. El hotel esta bien situado. Aunque el hotel se conserva bien, empieza a notarse la falta de mantenimiento en temas como pintura, etc. La piscina esta genial, con el bar y los camareros muy atentos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor atención del personal muy simpáticos
La ubicación del hotel
Lo peor a veces el ruido del pub.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Roser, (Sant Quirze Valles)
Siempre que vamos a fez nos alojamos en este hotel. Lo mejor es que esta bien calidad precio, se puede ir andando a la medina 15 minutos. La comida es buena y lo mejor son las habitaciones que dan al jardín con una bonita piscina.
Lo peor es que algunas habitaciones necesitan reformas.
Viaje de vacaciones en pareja
Jauad, (Ceuta)
El hotel es una pocilga, no es merecedor de 4 estrellas nii de lejos, me siento engañado porque no tiene nada q ver las fotos de las habitaciones con lo que me dieron, parecía un albergue y yo no podía meter a mi familia ahí, me enseñaron una habitación un poco mejor pero tampoco era como la de las fotos y me hicieron de pagar 500 dh más, unos 50 euros al cambio, en fin un desastre de hotel, lo único que se puede salvar un poco es el desayuno por salvar algo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Este hotel de 4 tiene unas instalaciones muy bonitas y cuidadadas tales como piscina y jardines, realmente son espectaculares.
El servicio y amabilidad del personal también es muy positivo, realmente todos los empleados fueron muy cordiales y amables.
La calidad y variedad de las comidas es buena.
Ahora bien.
El tema de las habitaciones ya es otra cosa.
Dista mucho de ser un hotel de 4 estrellas, hasta tuvimos que pedir un cambio de habitación, la primera que nos dieron no funcionaba bien la cisterna del water, no habían sillas ni lugar alguno para apoyar las maletas, teníamos que dejarlas en el suelo, la ventana daba a la calle a un bloque de pisos muy cercano por lo que tenias que tener la cortina cerrada si querías algo de intimidad por lo que estabas a oscuras sin la luz natural del día, coincidió que hacían obras por la noche en la calle y no había forma de poder dormir, por ese motivo pedimos el cambio, la siguiente habitación estaba estaba mejor pero el desagüe de la pica del baño estaba esbozado y resultaba muy desagradable tenerse que lavar los dientes en el bidet, lo comentamos en recepción para que lo arreglarán ya que íbamos a estar ausentes 2 días, cuando volvimos seguía igual, hicieron caso omiso a nuestro comentario.
Y por ultimo la distancia a la medina esta algo alejado, aunque en la pag del hotel dice 15 minutos no es cierto, la medina mas turística esta a mas de 30 minutos andando por lo que te obligas a coger taxi y el consiguiente regateo que eso supone.
Resumiendo, se recomienda o no este hotel dependiendo de lo que cada uno priorice.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Roser, (Sant Quirze Valles)
Me ha gustado la localización del hotel y sobretodo los jardines y la piscina del hotel. Sin embargo este hotel necesita una reforma, las puertas estan viejas y general necesita reformarse. No corresponde a un hotel de 4 estrellas. El desayuno de la mañana podria mejorar.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (Zaragoza)
Buen trato, cama comoda y hotel moderno. Problema con el agua caliente pasa del frío a arder sin avisar.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Teníamos la impresión de que había poca gente en el hotel pero para nosotros era mejor mas tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones