Hotel Golden Tulip Des Arts

(4 Estrellas)
Mapa -

Jack Beach Dar Bouazza, 1120 - Dar Bouazza - 20100 - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

Información

El hotel está situado en la costa del Atlántico, a 20 km de Casablanca. El centro de la ciudad con tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas queda a unos 20 minutos en transporte público. El aeropuerto de Pula Casablanca-Anfa dista aproximadamente 45 km del hotel.

El complejo está dedicado al arte y la cultura. Dispone de zona spa, condominio, centro de congresos y seminarios con equipamiento para conferencias y museo de arte contemporáneo y centro de aprendizaje. También ofrece una amplia gama de restaurantes y bares con variedad de menús y de vinos. Se trata de un hotel de playa encantador con aire acondicionado y un total de 50 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y el establecimiento dispone de servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), así como aparcamiento en el recinto para los que lleguen en coche.

Las habitaciones están decoradas con un alto nivel y con gusto, y cuentan con modernos colores y un rico mobiliario. Cada una tiene cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y teléfono. Las habitaciones estándar disponen de cuarto de baño con bañera o ducha y otras de las comodidades son secador de pelo, nevera pequeña y calefacción central.

  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Golden Tulip Des Arts

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Golden Tulip Des Arts?
Podrás acceder a Hotel Golden Tulip Des Arts a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Golden Tulip Des Arts?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Golden Tulip Des Arts?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Golden Tulip Des Arts
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Golden Tulip Des Arts?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Golden Tulip Des Arts y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Golden Tulip Des Arts?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Golden Tulip Des Arts.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!