Hotel Jm Suites

(4 Estrellas)
Mapa -

161 ANGLE RACHIDI BVLD. & Av.MOULAY HASSAN 1st, 161 - Casablanca - 20100 - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,8
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

El hotel se encuentra en el barrio principal de Casablanca y rodeado por museos, restaurantes con estilo, donde uno se puede relajar y disfrutar. El edificio contemporáneo combina el confort con una gama extensiva de servicios personalizados. Los elegantes apartamentos están equipados con comodidades modernas, como aire acondicionado, TV LCD, home cinema, zona de cocina y baño de lujo. La mayoría de las suites disponen de balcón o terraza privados. El hotel proporciona servicio de cobertura y carta de almohadas. El cliente de negocios dispone de un centro de negocios y conexión Wi-Fi en todo el hotel. El restaurante Matsuri sirve cocina japonesa y el servicio de habitaciones ofrece platos gourmet. El desayuno se sirve todos los días. Si quiere relajarse, podrá disfrutar de la sauna, el gimnasio, la sala de masajes y el hammam.

  • Entrada 14:00 - 24:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.007

Ubicación

Ubicado en el barrio de negocios de Casablanca, el Hotel JM Suites es un edificio que respeta el medio ambiente y que ofrece todo el confort moderno y también numerosas instalaciones para que pueda tener una estancia de lujo. Está rodeado de museos y restaurantes.

Servicios del alojamiento

Toma algo de cocina francesa en La Table du JM, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Casablanca? En este hotel tienes a tu disposición 47 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios de la habitación

Las elegantes suites del hotel disponen de todo el equipamiento moderno y de calidad, como aire acondicionado, TV LCD, home cinema, cocina americana y baño privado de lujo. La mayoría de ellas tienen balcón o terraza privada.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,8
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Hola! la verdad es que encontrar hotel en casablanca es bastante dificil, sobretodo porque los precios son muy altos para lo que ofrecen. Nos decidimos por este hotel ya que nos quedaba cerca de un punto de interés personal, pero en realidad la ubicación no tiene nada de especial. El hotel es muy oscuro, yo creo que para disimular la suciedad, ya que de dia, cuando entra la luz, se puede ver que es algo increíble. La habitacion es amplia, tiene cocina, asi que dentro de todo te puede sacar de un apuro, hay una máquina de café que en mi caso no funcionaba. Internet dentro de lo que cabe funciona bien, y el desayuno es aceptable. Hay bastante variedad, y se toma en el restaurant, que me resulto ser muy agradable y bien ambientado. Solicite room service y tardaron una hora en subirme un sándwich, y se habian olvidado la bebida, asi que otros 20 min mas para una coca. Si estas en una habitacion a la calle es sumamente ruidoso, yo estuve en un segundo piso lateral, y a medida que se hacía mas de noche el ruido iba disminuyendo por lo cual pude dormir, pero es un detalle a tener en cuenta. La ducha funciona muy bien, las toallas un poco desgastadas. La calefacción es individual y también debo decir que funcionaba bien y no pasamos frio. En general, para lo que es el precio creo que estuvo bastante bien, pero hay que ir con expectativas bajas, por mas estrellas que tenga.

    3,8

¿Ya conoces Hotel Jm Suites?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Jm Suites.

Información de interés sobre Hotel Jm Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jm Suites?
Podrás acceder a Hotel Jm Suites 14:00 - 24:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jm Suites?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Jm Suites?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Jm Suites
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jm Suites?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jm Suites y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jm Suites?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jm Suites.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!