Hotel Jnane Sherazade

(4 Estrellas)
Mapa -

8, Rue De Belgrade - Mers Sultan, 8 - Casablanca - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

Información

El hotel está situado justo al este de Habous, el famoso distrito tradicional de la capital económica, así como el emplazamiento del Palacio Real. La playa se encuentra a 1,5 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto Anfa de Casablanca queda a unos 30 km.El hotel se halla en un chalé frente al jardín y fue fundado en 1953 por los padres del actual propietario. El Palacio Real cubre un área de varias hectáreas cercada por muros de 5 m de altura de color ocre, atravesados por una espléndida puerta cincelada de bronce, lo que forma una imagen preciosa con los guardias vestidos de uniforme dorado y rojo, algo que recuerda a esta aclamada ciudad. El hotel, de 8 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay bar y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza particular. El aire acondicionado regulable y la calefacción central son también estándar.El hotel cuenta con sauna y ofrece tratamientos de masaje.El restaurante de cocina marroquí se basa en ingredientes regionales y en recetas familiares y solo se utilizan los productos biológicos más frescos para elaborar platos con auténticos y delicados sabores.Desde el aeropuerto hay que seguir la autopista hasta Casablanca y dirigirse al Palacio del Rey en el distrito de Habous. Después se coge la tercera calle a la izquierda.

  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.953
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Si te alojas en Jnane Sherazade, en Casablanca (Barrio de Habous), estarás a poca distancia de Place Mohammed V y Mezquita Hassan II. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de la Liga Árabe y Mercado central de Casablanca.

Servicios del alojamiento

Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Siéntate a comer algo en el restaurante de este hostal, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Jnane Sherazade

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Jnane Sherazade?
Podrás acceder a Hotel Jnane Sherazade a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Jnane Sherazade?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Jnane Sherazade?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Jnane Sherazade
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Jnane Sherazade?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Jnane Sherazade y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Jnane Sherazade?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Jnane Sherazade.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!