Hotel le Royal Mansour Meridien

(5 Estrellas)
Mapa -

Avenue de l'Armee Royale, 27 - Casablanca - 21000 - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

Información

Ubicación - Este hotel, lleno de historia y tradición, está situado en el centro de la ciudad de Casablanca. A unos minutos andando encontrará el barrio comercial y las avenidas de tiendas. La famosa mezquita de Hassan II está a unos minutos en coche. El aeropuerto de Casablanca está situado a una distancia de 35 kilómetros.. Instalaciones - Este hotel se construyó en 1952. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 250 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, una lavandería y una peluquería. La conexión a Internet en las zonas públicas proporciona a los viajeros la posibilidad de mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay comercios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una nevera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono y televisor. Los huéspedes encontrarán el periódico en las habitaciones. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Para el uso diario hay un secador de pelo y albornoces a disposición.. Deporte y ocio - Los huéspedes que no deseen renunciar al deporte durante su viaje se divertirán practicando tenis. El establecimiento ofrece un gimnasio en el recinto interior. El alojamiento ofrece varios tratamientos e instalaciones de bienestar, entre los que se incluyen un spa, una sauna, un baño de vapor, un hamam y un salón de belleza, así como, por un cargo extra, masajes. Comidas - Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.. Tarjetas de crédito - En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, AMEXCO y MasterCard..

  • Nº de habitaciones 250
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.952

Ubicación

Este establecimiento, está en el centro de la ciudad de Casablanca. Se sitúa cercano a la zona comercial. En las cercanías los clientes pueden encontrar la mezquita de Hassan II. A 35 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Casablanca.

Servicios del alojamiento

Mediante un pago adicional puede usar el gimnasio, la sauna y el baño de vapor. La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Servicios de la habitación

Dispone de elegantes suites y habitaciones. Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra.

Información de interés sobre Hotel le Royal Mansour Meridien

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel le Royal Mansour Meridien?
Podrás acceder a Hotel le Royal Mansour Meridien a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel le Royal Mansour Meridien?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel le Royal Mansour Meridien?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel le Royal Mansour Meridien
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel le Royal Mansour Meridien?
Este alojamiento cuenta con un total de 250 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel le Royal Mansour Meridien y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel le Royal Mansour Meridien?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel le Royal Mansour Meridien.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!