Atlas Almohades Casablanca

(4 Estrellas)
Mapa -

Boulevard Moulay Hassan I - Casablanca - 20250 - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

Precio desde 865,98
  • Opiniones

    3 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 5,3 5,3
  • Precio: 6,0 6,0

Información

Con su ubicación en el corazón del barrio de negocios de Casablanca, este maravilloso hotel es el lugar ideal para estancias de negocios o de placer. Los monumentos más famosos, como la Catedral y el mayor parque de la ciudad están a solo 500 metros. Se puede llegar a la playa en 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Mohammed V está a solo 30 km. El hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente elegante y ofrece unas habitaciones agradablemente decoradas con comodidades modernas, como el acceso wifi. Los huéspedes podrán disfrutar del aire marroquí del restaurante y degustar deliciosos platos internacionales, o tomar un cóctel en el piano bar.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 138
  • Nº de plantas 10
  • Año de construcción 1.981

Ubicación

El hotel se encuentra en el centro de Casablanca, cerca del mercado de las flores y de las playas. Justo en el centro de la ciudad, cerca del centro de negocios y de la zona comercial. Este hotel está situado en un lugar ideal cerca de la famosa Mezquita Hassan II y también de la antigua medina.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. En el establecimiento también hay una terraza, así como tumbonas y sombrillas disponibles. También hay un bar de piscina. Para quien no desee renunciar a los deportes durante sus viajes, en el recinto del hotel se ofrecen tenis, vóley-playa, baloncesto, minigolf, ping-pong y bádminton, así como, por un cargo extra, golf. Organizadores externos ofrecen, además, golf. Las opciones de entretenimiento también incluyen club infantil.

Servicios de la habitación

Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En la mayoría de los alojamientos hay un balcón o una terraza. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay bañera y secador de pelo.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,1
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 5,3 5,3
  • Precio: 6,0 6,0
  • Hotel viejo con poca luz, mal distribuido, habitaciones sucias y con mal olor en cuarto de bao, aplique con lamparas fundidas en dormitorio, mando remoto del tv no funsiona, desayuno tipo buffete escaso de alimentos 5 or 6 articulos.

    2,4
  • Es un muy buen hotel especialmente si lo comparas con el nivel de vida, el entorno y los demas hoteles de casablanca.

    Al principio me decepciono un poco por fuera. El trato bueno, el buffet bastante aceptable y en el centro de la ciudad.

    Lo recomendaria.

    7,0

¿Ya conoces Atlas Almohades Casablanca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Atlas Almohades Casablanca.

Información de interés sobre Atlas Almohades Casablanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Atlas Almohades Casablanca?
Podrás acceder a Atlas Almohades Casablanca 13:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Atlas Almohades Casablanca?
El precio por noche en Atlas Almohades Casablanca dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Atlas Almohades Casablanca?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Atlas Almohades Casablanca?
El alojamiento dispone de un total de 10 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Atlas Almohades Casablanca
¿Cuántas habitaciones tiene Atlas Almohades Casablanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 138 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Atlas Almohades Casablanca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Atlas Almohades Casablanca?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Atlas Almohades Casablanca.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!