Información
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos de la estación de trenes y de la antigua Medina. El barrio de los artesanos se sitúa a 10 minutos a pie, Ain Diab a 15 minutos también a pie y el barrio de Habouss, con la gran mezquita de Hassan II, está a 30 minutos. Por otra parte, el aeropuerto internacional Mohammed V dista solo 30 minutos.Este encantador hotel presenta una arquitectura romana y ofrece todo lo que los huéspedes puedan necesitar para disfrutar unas vacaciones de verdad. El edificio dispone de aire acondicionado y otros servicios que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y comedor.Las habitaciones del hotel son cómodas y placenteras, además de espaciosas, y disponen de aire acondicionado central, también en el baño con ducha; teléfono, televisión, minibar y cama doble.
-
Entrada
A partir de las 18:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
45
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.919
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
Se ubica en el número 22 Rue Abdelkrim diouri, chaouia, Casablanca, Marruecos.
Servicios del alojamiento
En Hotel Volubilis tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Servicios de la habitación
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cortinas oscuras. Cuarto de baño privado con ducha / bañera, televisión con canales vía satélite, teléfono. Servicio diario de limpieza.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en doble estandar
Bajo ningún concepto recomendaría este hotel... Basta decir que teníamos 3 dobles, compartimos una para 4, pues las sábanas de una habitación estaban sucias y no quisieron cambiarlas. Los enchufes no funcionan, humedad en las camas, toallas... Negras (mal lavadas)
Las sillas del comedor humedas, desayuno horrible, no pudimos tomar ningún liquido por mal olor (leche y zumos) café... Extrao. Eso sí cucarachas y otros insectos por doquier. El personal no se ducha... No huelen bien, asi qué todo los pasillos apestan, por la noche además de la música de los locales de abajo (horrible) se hospedan muchos marroquí. Al llegar a las tantas de la madrugada se pasan horas discutiendo con sus mujeres a grito pelado. Total que no pisaría este hotel ni aún regalado. Que a nádie se le ocurra bajo ningún concepto alojarse aquí. Lo único bueno es la cercanía al centro y no compensa para nada, pues en taxi te pones en la mezquita hasan ii por 4 euros.
Anónimo, viajó en
Agradable, recomendable sin reparos, parqueo relativamente facil, cercano algunas zonas. Buen precio.
Anónimo, viajó en
Segundo ao que voy a este hotel. Ya por sí mismo es un dato revelador. Y eso que el ao pasado no funcionaba el ascensor.
El hotel es pequeo, con una decoración decadente y recargada que le dota de un encanto sin igual. Las habitaciones son correctas, e incluso las que dan a la calle principal no son demasiado ruidosas. No se trata de ninguna calle demasiado transitada, ni hay ninguna mezquita cerca que despierte a horas intempestivas.
El desayuno se sirve en los salones del hotel transantlantique, lo que es una gran ventaja, puesto que se trata de un hotel de mejor gama, y dispone de unos comedores que quitan el aliento. Amplios y con una decoración palaciega muy cuidada. La bollería francesa que se sirve en el desayuno es deliciosa.
Recomendable cambiar dinero en el banco que hay al lado del hotel transantlantique, puesto que es mucho más ventajoso que el propio hotel. A mí me lo dijo el mismo empleado del hotel.
Ubicación céntrica, a dos pasos del mercado central andando.
¿Ya conoces Hotel Volubilis?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Volubilis.