Hotel Guynemer

(3 Estrellas)
Mapa -

2 Rue Mohammed Belloul - Casablanca - 20000 - Casablanca - Gran Casablanca - Marruecos

Información

Este hotel fue inaugurado en 1909, reformado en 2009, cuenta con sistema de aire acondicionado y 29 habitaciones.

Ubicación

Este hotel, está en el centro de la ciudad de Casablanca. Está cerca de la medina. En las cercanías los clientes pueden encontrar la estación de autobuses de Casa Port. Está cerca del estadio de Prince Moulay Abdellah. En las cercanías los clientes disponen de la zona comercial. A unos 15 kilómetros los clientes pueden disfrutar de una playa.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de traslado y excursiones a Casablanca. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra. Se ofrece especialidades marroquís, cocina internacional, desayuno servido en forma de buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se acepta Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de estilo moderno tienen cama doble o king size, televisión vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Guynemer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Guynemer?
Podrás acceder a Hotel Guynemer a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Guynemer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Guynemer?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Guynemer.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!