Información
El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, en el famoso barrio de Guéliz, en el cruce del bulevar Mansour Eddahbi y Mohamed El Beqal. Se puede llegar al hotel desde la estación de trenes en 15 minutos andando. El aeropuerto de Marrakech-Menara queda a una distancia aproximada de 8 km.El distinguido hotel urbano y artístico revela todo un mundo en blanco y negro. Ofrece un equilibrio entre el toque artístico y el confort exclusivo en el corazón del distrito comercial de Marrakech. Puede ser el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad roja. El hotel tiene aire acondicionado, comprende un total de 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Las amplias y despejadas habitaciones y suites juegan con los contrastes entre blanco y negro. Cada alojamiento, diseñado como un loft, dispone de un espacio contemporáneo lleno de luz, además de una terraza. Todos vienen con cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.El restaurante Bab y la terraza, el Skybab, ofrecen un DJ diario y un ambiente chic y relajado. Los huéspedes también pueden disfrutar de un revitalizante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas de la terraza. En el chiringuito se pueden adquirir refrigerios. El gimnasio permite mantener la rutina de ejercicio y la sauna, la sala de vapor y los tratamientos spa y de masajes garantizan mucha relajación. El club de golf de Amelkis está a unos 20 minutos de coche del hotel.
-
Entrada
14:00 - 15:00
-
Salida
12:00 - 12:30
-
Nº de habitaciones
45
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, en el famoso barrio de Guéliz, en el cruce del bulevar Mansour Eddahbi y Mohamed El Beqal. Se puede llegar al hotel desde la estación de trenes en 15 minutos andando. El aeropuerto de Marrakech-Menara queda a una distancia aproximada de 8 km.
Servicios del alojamiento
Toma algo de cocina internacional en BaB Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Parking
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Tiendas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Opiniones
Opiniones
2 OpinionesPablo Leonardo, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Hotel diseño con muchos detalles, tiene 10 habitaciones por planta y todas exteriores con una forma de angulo o ele; con un pequeño chaflan; en cuanto a la base del hotel se refiere. Hotel situado en el moderno barrio de gueliz, con excesivo ruido como la mayoria de hoteles de esa zona y tuve la gran sorpresa de una visita inesperada sobre la una de la mañana; una cosita marron de unos 4 cms. No se como se colo ya que es un hotel que desde la entrada al quinto y ultimo piso donde moré, es mas bien cerrado.