Información Chems Hotel
El Hotel Chems se halla en el interior de la Medina, a 10 minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. Calificado con cuatro estrellas, se trata de un establecimiento moderno, actual y muy confortable. La decoración de las habitaciones resulta singular, atractiva, ya que fusiona la atmósfera tradicional del interiorismo marroquí con accesorios, matices y comodidades absolutamente occidentales. Esta simbiosis genera una atmósfera carismática, llamativa, en la que priman los tonos bermellones y burdeos, los contrastes y una cálida iluminación, reforzada por la luz natural que penetra a través del balcón con vistas del que todas ellas presumen. Estas habitaciones, asimismo, disponen de baño completo, televisión por satélite y cómodas camas. El restaurante de este hotel de Marrakech sirve un delicioso desayuno continental cada mañana en un espacio majestuoso, sustentado con grandes columnas. Los días que hace sol, en la terraza situada junto a la piscina es posible comer, así como tomar un aperitivo en el bar que se encuentra junto a ella.
Opiniones sobre Chems Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Estoy súper decepcionada y nunca volveré a este hotel, es viejo, fui agredida por las personas que se hospedaban allí, la falta de respeto. El desayuno no estaba bueno y había pocas cosas. No es digno de 4 estrellas, solo 2 por la piscina y el aire acondicionado, el wifi es cero. Realmente para huir.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Habitación oscura frente a una pared. ¡Ninguna vista! Respuesta del hotel: es la habitación que corresponde al precio que pagué. El desayuno es folklórico porque había demasiada gente.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Hotel de instalaciones antiguas pero tranquilo, limpio y muy bien situado, con bonitos jardines y piscina. El buffet del desayuno es repetitivo, aceptable para pocos días. Hay parking y parada de taxis en la puerta. Recomendable si prefieres un hotel céntrico y no muy caro, en lugar de un riad.
Viaje de vacaciones en pareja
Marisa, (Santander)
El hotel, la ubicación, muy bien. La limpieza bien, algo antiguos los baños y mobiliario, pero por lo demás bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nuria Maria, (Madrid)
El hotel está perfectamente situado para ir caminando a todas partes. Está enfrente de la mamounia en una calle tranquila. La piscina es estupenda y el personal también. La habitación tranquila y grande. El baño grande. Un poco antiguo pero limpio y bien. Si quieres un hotel para pasar gran parte del tiempo en el hotel y sus instalaciones, no es el adecuado. Pero si quieres tener un hotel céntrico, en el que hay tranquilidad para dormir y para darte un baño después de andar todo el día de visita por marrakech, es perfecto. Buena relación calidad-precio.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Lo mejor la situación, a 10 minutos andando a paso de niño de la medina, las habitaciones normalitas, pero aceptables. La limpieza justita, lo peor la piscina, muy sucia cuidado con tragar agua los niños, sólo teníamos el desayuno incluido de lo cual nos alegramos, muy poca variedad y no se daban ninguna prisa los camareros en reponer lo que faltaba, si algo no había ya no lo comías esa mañana, por lo que pagamos no se puede pedir mucho, una semana 305 euros más 23 euros de tasa turística.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Josefa, (Madrid)
El hotel esta bien situado, las instalaciones quizá estén un poco anticuadas pero la relación calidad precio es correcta, nosotros elegimos la modalidad de media pensión, los desayunos y cenas eran buffet y las cenas todas las noches eran distintas durante los cinco días que estuvimos el que mas nos gusto fue la noche de la cena marroquí.
Viaje de escapada en familia
Luis Miguel, (Valencia)
Lo mejor la ubicacion al lado de la plaza principal y con piscina. Lo peor, desayuno muy basico, demasiada bolleria, sin variedad, nada recien hecho. El hotel necesita ser remodelado, el ascensor casi nunca funciona, y se va la luz constantemente.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Es un hotel bastante correcto, limpio. Las habitaciones son amplias, con terraza pequeña y baño que suele tener bañera siempre. Carecen de mininevera. Pero las consumiciones en el hotel tienen un precio bastante asequible. Las cenas suelen ser comidas tipicas y variadas. Sobre todo ensaladas. Bastante correcto. Y la piscina está bien y tranquila, pequeña. Me he alojado ya en tres ocasiones sobre todo por la proximidad a la plaza, el trato correcto y economicamente esta muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Noemi, (Madrid)
No entiendo como nuestra reserva que estaba hecha y pagada no les salía a ellos confirmada, tardaron media hora en darnos habitación porque no veían nuestra reserva y llevábamos el bono impreso.
Viaje de vacaciones en pareja