Información
El Diwane Hotel & Spa Marrakech ofrece unas excelentes prestaciones. Sus habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen maravillosas vistas. El hotel organiza actividades musicales y se encuentra adaptado para que aquellos huéspedes que presentan diversidad funcional puedan usarlo sin encontrar obstáculos. Varias habitaciones, así como sus baños y las zonas comunes, están acondicionadas para facilitar su acceso y movilidad. El hotel cuenta con cafetería, restaurante y bar-snack. Aceptan mascotas, por lo que muchos huéspedes están encantados con el servicio. Muy cerca del hotel se encuentra una conocida plaza donde hay gran diversidad de comercios, se llama Jamaa el Fna y allí se pueden encontrar todo tipo de artículos de regalos.
Opiniones
Opiniones
32 Opiniones 7,9Emilia, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 7 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
Ya conozco el hotel de otras veces, tiene buena relación calidad precio, la limpieza excelente, el trato correcto, la comida sencilla pero no está mal.
Lo único reseñable es que esta vez al solicitar una habitación con vistas a la piscina como siempre me dijeron que tenia un suplemento de dos euros diarios. Por lo demás todo bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en quarto standard
Viaje de vacaciones en familia
Muito bom!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El spa no es spa es una sauna. La comida no es internacional y no tiene variedad muy limitada, las habitaciones que muestran en las fotos dicen que son las suites. Limpieza ok.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo peor es que no es un 4 estrellas parece un 2 estrellas de españa, sin mantenimiento, la comida sin variedad, no hay spa, solo tiene baño turco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un hotel modesto, como de 3 estrellas en españa. Bastante humilde y sin excesiva limpieza, pero nada que unas chanclas de goma no puedan solucionar. El trato del staff es muy bueno y siempre desean ayudar al cliente. A pesar de su antigüedad se encuentra cerca del centro de la ciudad y en el barrio francés donde hay a mano y muy cerca cualquier cosa que se necesite. La comida, algo repetitiva y sin mucha variedad, pero bien guisada.
Raquel, viajó en
Avila
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel de 4 estrellas pero parece 3, olores en algunas habitaciones, a nosotros nos toco una reformada y q olía bien, muebles bien... A unos amigos una mala pero lo dijo en recepción y se la cambiaron.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la relación calidad precio. Muy buen desayuno y cena suficiente. Bien ubicado, comunicado con bus n. 1 directo a la plaza jemaa el fna frente hotel. Hotel antiguo pero en conjunto muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La situación del hotel perfecta. El trato y atención excelente. Las habitaciones muy amplias y con mucha limpieza. La comida muy rica y con un servicio de comedor muy profesional y educado.
El chico de la piscina 10.
Toda la familia muy agradecida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo mejor las comidas y lo peor la hora de la limpieza de la habitación a veces eran las 5 de la tarde y aún no estaba hecha.
Pero en honor a la verdad en general bastante bien.
Maria Jose, viajó en
origen
Estancia de 4 días, 2 adultos en «doble» - advance purchase (30) standard + breakfast
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel esta situado en una zona tranquila. Es un 4 estrellas pero no espereis lujos. El desayuno y la cena bien aunque el buffet es algo escaso en variedad. Realmente por el precio que pagamos estuvo muy bien. Lo recomiendo.
Ver más opiniones